Futuro de la humanidad?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera que entre algunos usuarios contemplemos un futuro para la humanidad...

Escucho cuestionamientos...

Futuro de la humanidad :
Adiós monedas físicas, gestionar dinero virtualmente.
Adiós Delivery físico sino con algo mejorado en drones o lo perfeccionarán.
Adiós clases presenciales en su totalidad de alguna u otra forma deben terminar con eso ya , llevamos varios siglos con el mismo tiempo de enseñanza que tarde o temprano deberá de cambiar y que mejor muestra que el confinamiento para que se den cuenta de que si era capaz de usarse al menos una prueba de el estudio virtual.

El ser humano con tanta investigación y avance en destrucción y por no preocuparse mayormente en el desarrollo de salud, un virus nos esta acabando. Pasajero o no, es una realidad. El futuro, no estamos preparados para una enfermedad, mucho menos para cuando una nave nodriza aterrice y una raza superior acabe con nuestra existencia. Mucha ciencia ficción por aquí u_u

Muchos soñamos con un futuro dónde la tecnología se apodere de la humanidad por lo menos yo si jajaja qué todo sea a base de la tecnología tanto así que las personas no tengan la necesidad ni de caminar o de ir al baño , o a la cocina para comer o al baño para bañarse !! Quiero estar viva para cuando esto pase

Futuro de la humanidad :
Adiós clases presenciales en su totalidad de alguna u otra forma deben terminar con eso ya , llevamos varios siglos con el mismo tiempo de enseñanza que tarde o temprano deberá de cambiar y que mejor muestra que el confinamiento para que se den cuenta de que si era capaz de usarse al menos una prueba de el estudio virtual.
Te apoyó en todo menos en lo último, no puedes crear médicos a través de una computadora, ocupan práctica, laboratorios, ver y aprender. Así mismo arquitectos, ingenieros.. etc!

Te apoyó en todo menos en lo último, no puedes crear médicos a través de una computadora, ocupan práctica, laboratorios, ver y aprender. Así mismo arquitectos, ingenieros.. etc!
Pues para eso existiría la realidad virtual que actualmente ya se está dando y podría mejorar en el futuro hasta tener una precisión buena en todos los aspectos.

Ojalas mejore la calidad de la eduacion a distancia sobre todo en LAM

El futuro lo veo apocalíptico, donde los humanos evolucionaran en su firma física y otros serán modificados mediante tecnología, el mundo nos quedó pequeño y ya lo acabamos empieza la lucha por ver cuál será la raza que sobrevive hasta encontrar otro lugar donde se pueda habitar.

Deberán mejorar mucho todo lo que sea remoto.

No crees que alguna computadora o maquina pueda aprender... déjame decirte que estas errado.

No me quiero alargar en esta respuesta, mejor te dejo unos vídeos para que los estudies (si estos dos vídeos no te bastan investiga el termino Machine Learning):

Pues para eso existiría la realidad virtual que actualmente ya se está dando y podría mejorar en el futuro hasta tener una precisión buena en todos los aspectos.
Créeme qué no. Soy estudiante de medicina de 4to año! Y sería imposible, a menos qué la realidad virtual avanzara a niveles casí irreales, ya qué solo te ayudaría para aprender cirugía en caso quisieras sacar la especialidad, el médico toma la práctica del cuerpo humano laborando en internado y muchísimos laboratorios, microscopios, pruebas, químicos, palpando organdos y mucho más. Tanto anatomía, fisiología, bioquímica, embriología y mucho más.

No crees que alguna computadora o maquina pueda aprender... déjame decirte que estas errado.

No me quiero alargar en esta respuesta, mejor te dejo unos vídeos para que los estudies (si estos dos vídeos no te bastan investiga el termino Machine Learning):

Has entendido mal! Yo sé perfectamente qué es machine learning, como comentaba arriba mi idea es especializarme en Neurociencia por lo qué se perfectamente como va lo de machine learning¡ y has entendido mal no me refería a "Que las computadoras no pudieran aprender" o tener su propio coeficiente intelectual y razonar en un futuro, me refería a la educación de los seres humanos digital!

Yo espero que en el futuro no hayan guerras como las hay ahora en ciertos países.

😉 Hola Pedro,

Tus observaciones sobre la I.A. con correctas, pero no te quedes solo con esa perspectiva...
Si quieres darle un vistazo al futuro, lee a Raymond Kurzweil, es extraordinario...

😉 Por ahora nada más,
Saludos!
Hugo

Si, yo lo he leido.

Futuro de la humanidad :
Hablas de Perú? Todo eso se ve en usa o europa..

Un futuro sin comunista eso es más que suficiente.

Solo como complemento, les dejo un fragmento de la visión de Star Trek...
Visión similar a la del gran Jacque Fresco...

Saludos,
Hugo

El futuro de la humanidad es que cada vez dependeremos de menos humanos

El futuro de la humanidad es que cada vez dependeremos de menos humanos
Es altamente probable esto, que cada humano dependa cada vez de menos humanos, y empiece a depender mas de las maquinas/sistemas de computo

Atrás