Futuro de los foros

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad 🧡

Con la llegada de los grupos de Facebook, grupos de WhatsApp y grupos de Telegram, muchas personas argumentan que actualmente los foros ya no tienen cabida debido a que estas plataformas ya mencionadas abarcan la posibilidad de crear grupos/comunidades de manera mas fácil.

Mi pregunta es ¿Crees que puedan surgir foros exitosos en el futuro? o por el contrario ya emprender un foro no vale la pena.

Abro debate.

Depende del tema y de la actividad o más exacto el empeño de los admins y moderadores.
Hay foro que han crecido en tiempos de facebook. Específicamente los de special interest.
Facebook no es competencia de los foros.

Hola comunidad 🧡

Con la llegada de los grupos de Facebook, grupos de WhatsApp y grupos de Telegram, muchas personas argumentan que actualmente los foros ya no tienen cabida debido a que estas plataformas ya mencionadas abarcan la posibilidad de crear grupos/comunidades de manera mas fácil.

Mi pregunta es ¿Crees que puedan surgir foros exitosos en el futuro? o por el contrario ya emprender un foro no vale la pena.

Abro debate.
Ya extrañaba tus hilos xD
y Sí, habrá foros exitosos en el futuro 😀

Ya extrañaba tus hilos xD
y Sí, habrá foros exitosos en el futuro 😀
yo creo que no, la gente no le gusta mucho leer
y escribir cada vez menos.
este foro sobrevive tal vez por tu carisma
mentira, es de los pocos que existen y aun tiene vida
pero la mayoria de los foros estan muriendo
aun en ingles, hay foros muertos
los foros ademas tienen los mismos publicos
pero claro es solo una opinion muy parcial desde mi punto de vista

yo creo que no, la gente no le gusta mucho leer
y escribir cada vez menos.
este foro sobrevive tal vez por tu carisma
mentira, es de los pocos que existen y aun tiene vida
pero la mayoria de los foros estan muriendo
aun en ingles, hay foros muertos
los foros ademas tienen los mismos publicos
pero claro es solo una opinion muy parcial desde mi punto de vista
Los foros tienen mejor orden que las redes sociales y sus grupos
Suelen ser más liberales y más centrados en un nicho.

si es correcto, y no solo eso, hay muchas cosas mas que se puede añadir
pero eso no les da vida en un futuro proximo
si facebook esta muriendo, imagina los foros

@David Morales la gente no quiere leer, date vuelta por algunos hilos y veras
yo lo veo a diario
a veces y me incluyo que he comentado en hilos sin leer bien
parecemos niños de kinder
en kinder le preguntan a un niño cual es su color preferido
y terminan hablando que su abuelo se hizo pupu y se mancho de marron
en la fiesta de uan tia, etc.

@David Morales la gente no quiere leer, date vuelta por algunos hilos y veras
yo lo veo a diario,
Esos son **** que al no informarse antes de hacer las cosas cometen errores y tarde o temprano terminan llegando a los foros xD
Al final siempre necesitan los foros, ordenados y organizados 😀

Son mundos completamente opuestos los grupos de facebook y los foros, no tienen margen de comparación

el próximo foro exitoso y rentable será del metaverso y se llamará Foro Meta .com 😎

de nada 😛

Son mundos completamente opuestos los grupos de facebook y los foros, no tienen margen de comparación

el próximo foro exitoso y rentable será del metaverso y se llamará Foro Meta .com 😎

de nada 😛
El tema del metaverso esta muy verde aun como para emprender un foro sobre el, de momento pienso que no hay mercado para un foro así.

Última edición:
El tema del metaverso esta muy verde aun
esa es la mejor señal que es el momento perfecto, cuando ya esté saturado ya no tiene sentido, si inicias ahora serás autoridad y referente en el tema

tampoco esperes ganar miles de dólares ahorita, es un proyecto con rendimiento a mediano plazo

esa es la mejor señal que es el momento perfecto, cuando ya esté saturado ya no tiene sentido, si inicias ahora serás autoridad y referente en el tema

tampoco esperes ganar miles de dólares ahorita, es un proyecto con rendimiento a mediano plazo
jajajaja... pero como montar un foro de temática metaverso cuando realmente no existe un metaverso que aun sea popular, si hay metaversos por hay, pero la gente no los conoce aun (Decentraland, Second Life, etc...)

jajajaja... pero como montar un foro de temática metaverso cuando realmente no existe un metaverso que aun sea popular, si hay metaversos por hay, pero la gente no los conoce aun (Decentraland, Second Life, etc...)
cuestión de enfoques, para mi gusto hay que subirse al avión antes de que despegue, no cuando ya va a 10,000 metros

cuestión de enfoques, para mi gusto hay que subirse al avión antes de que despegue, no cuando ya va a 10,000 metros
Pero es que ese avión pude ser como un burbuja, como lo son ahora los NFTs, no se sabe que pueda pasar.

Hola comunidad 🧡

Abro debate.
No es un argumento , es la realidad.. Los foros hace años ya vienen siendo desbancados, la gente va migrando a grupos de facebook, telegram, whats, discord.. Es algo parecido a las paginas webs , blogs, videoblogs, cada vez hay menos , la gente directo maneja redes sociales que estan en constante evolución.

Respecto a que pueda surgir un foro exitoso, lo dudo. Siento que los que sobreviven son los que envejecieron bien como este.. Foros que ya tenian una comunidad ganada. Es casi imposible que un foro desde 0 a estas alturas crezca.. Basta ver la sección de Presume web, desde hace años se han creado varios foros, el 100% fue un fracaso.

No es un argumento , es la realidad.. Los foros hace años ya vienen siendo desbancados, la gente va migrando a grupos de facebook, telegram, whats, discord.. Es algo parecido a las paginas webs , blogs, videoblogs, cada vez hay menos , la gente directo maneja redes sociales que estan en constante evolución.

Respecto a que pueda surgir un foro exitoso, lo dudo. Siento que los que sobreviven son los que envejecieron bien como este.. Foros que ya tenian una comunidad ganada. Es casi imposible que un foro desde 0 a estas alturas crezca.. Basta ver la sección de Presume web, desde hace años se han creado varios foros, el 100% fue un fracaso.
Tu mencionas una realidad muy triste que yo he venido descubriendo en los últimos años, los emprendimientos o empresas ya no manejan sitio web, solo con redes sociales les vasta y les sobra, solo crearan un sitio web si son un emprendimiento o empresa grande.

Muchos han intentando tener un foro exitoso, pero pocos lo han logrado, Foro Coin lo logro siendo de un usuario de ForoBeta, este foro se creo en 2017, también hay un foro que se creo para esas fechas de un tema desagradable para mi, pero que lo tengo que mencionar, es Foro Gore, y otro foro de temática relacionada a adultos, es Don Colombia, creado en 2016. De resto creo que todos los intentos para crear un foro exitoso que hayan sido presentados en ForoBeta han fracasado.

eso se lleva diciendo de los foros desde hace muchos años, te diria que yo lo escuche por primera vez hace 20 años... y bueno si es cierto que ya no es como antes, yo mismo tuve un foro con 1000 personas online y cualquier persona que hacia uno era "facil" de llenar pero luego la gente prefirio otras cosas pero luego hay foros especializados como puede ser forobeta.... que mira como esta de bien...

eso se lleva diciendo de los foros desde hace muchos años, te diria que yo lo escuche por primera vez hace 20 años... y bueno si es cierto que ya no es como antes, yo mismo tuve un foro con 1000 personas online y cualquier persona que hacia uno era "facil" de llenar pero luego la gente prefirio otras cosas pero luego hay foros especializados como puede ser forobeta.... que mira como esta de bien...
Se puede saber cual era tu foro, su URL?

Es lo que siempre he dicho, pero a la gente le gusta el desorden.

Hay un grupo en Facebook sobre WooCommerce y no niego que encuentras buen material allí, pero es difícil seguirle el paso a una publicación. No se diga buscar contenido y que los algoritmos siempre te muestran lo que les conviene y no lo que uno quiere ver.

Atrás