Futuro de los foros

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy esperando a que con la censura que cada vez es más en las redes sociales se empiecen a crear de nuevo foros por toda la red.

Y que la gente también se de cuenta que la privacidad es importante.

No quiero estar en decenas de grupos en Facebook donde todos pueden ver y acceder a mi perfil y mi nombre.

Yo estoy esperando a que con la censura que cada vez es más en las redes sociales se empiecen a crear de nuevo foros por toda la red.

Y que la gente también se de cuenta que la privacidad es importante.

No quiero estar en decenas de grupos en Facebook donde todos pueden ver y acceder a mi perfil y mi nombre.
A la espera de lo mismo, ultimamente e leído que Facebook e Instagram pretenden no ofrecer sus servicios en Europa, quizás sea posible un nuevo resurgir de los foros.

No creo, faltan agregar las secciones en grupo de facebook, whatsapp, etc. y no hay forma de mandar mensaje privado.

Los foros tienen mas funcionalidades que los grupos.

El tema del metaverso esta muy verde aun como para emprender un foro sobre el, de momento pienso que no hay mercado para un foro así.
De momento no hay mercado,... eso significa que puedes estar posicionado para cuando lo haya.

Si la temática del foro (un foro especializado) cubre una necesidad, pues ten por seguro que triunfará. Hay muchos casos de éxito actualmente. Claro está, como ya dije dependerá de la temática y que exista en las serps la necesidad de dicha comunidad (las hay).

De momento no hay mercado,... eso significa que puedes estar posicionado para cuando lo haya.
El tema del metaverso es una incertidumbre, no se si estés enterado de la bajada que tubo Meta en las acciones, mencionando también los escándalos y las posibles sanciones y restricciones que posiblemente valla a tener en Europa.

Si la temática del foro (un foro especializado) cubre una necesidad, pues ten por seguro que triunfará. Hay muchos casos de éxito actualmente. Claro está, como ya dije dependerá de la temática y que exista en las serps la necesidad de dicha comunidad (las hay).
Debería citar esos nuevos casos de éxitos en foros.

Tu mencionas una realidad muy triste que yo he venido descubriendo en los últimos años, los emprendimientos o empresas ya no manejan sitio web, solo con redes sociales les vasta y les sobra, solo crearan un sitio web si son un emprendimiento o empresa grande.

Muchos han intentando tener un foro exitoso, pero pocos lo han logrado, Foro Coin lo logro siendo de un usuario de ForoBeta, este foro se creo en 2017, también hay un foro que se creo para esas fechas de un tema desagradable para mi, pero que lo tengo que mencionar, es Foro Gore, y otro foro de temática relacionada a adultos, es Don Colombia, creado en 2016. De resto creo que todos los intentos para crear un foro exitoso que hayan sido presentados en ForoBeta han fracasado.
Curioso que los 3 foros con exito que mencionas, son de temática bastante alternativa casí casí de la "deepweb" . De Gore, de Prostitución y de Criptomonedas (todavía se les ve con mucha desconfianza en la gente común)

Curioso que los 3 foros con exito que mencionas, son de temática bastante alternativa casí casí de la "deepweb" . De Gore, de Prostitución y de Criptomonedas (todavía se les ve con mucha desconfianza en la gente común)
El tema de las criptomonedas ya no es tan DeepWeb, aunque en un comienzo si era así, ya este tema es de interés general.

leer lo que puse entre parentesis.

Tal vez funcionen hasta cierto punto pero es imposible tener un control total en un grupo de una red social que para empezar por qué el dominio le pertenece a alguien más.

Son cosas diferentes, hasta el día de hoy sigo entrando a yoreparo.com
Y ni que hablar forobeta.
Hay un tema con los grupos de whatsapp y es que tenemos la tendencia a formar parte de grupos sociales con una línea de pensamiento más o menos parecida entonces nunca se genera nuevo conocimiento.

el foro es prestigio

Tu mencionas una realidad muy triste que yo he venido descubriendo en los últimos años, los emprendimientos o empresas ya no manejan sitio web, solo con redes sociales les vasta y les sobra, solo crearan un sitio web si son un emprendimiento o empresa grande.

Muchos han intentando tener un foro exitoso, pero pocos lo han logrado, Foro Coin lo logro siendo de un usuario de ForoBeta, este foro se creo en 2017, también hay un foro que se creo para esas fechas de un tema desagradable para mi, pero que lo tengo que mencionar, es Foro Gore, y otro foro de temática relacionada a adultos, es Don Colombia, creado en 2016. De resto creo que todos los intentos para crear un foro exitoso que hayan sido presentados en ForoBeta han fracasado.
Interesante, de qué usuario es forocoin? no sabía que era de un usuario de aquí 😱

Las redes sociales y los messengers nunca reemplazarán un foro para mí. Es una pena que cada vez sean menos.

Es una mecánica de interacción totalmente distinta, los veo muy vivos.

Atrás