Y
Yeikerz
Delta
Que tal amigo.
Para responder a tu primera pregunta en mi humilde opinión, recuerda que el control cambiarlo se ha prestado para ser la mafia mejor pagada en Venezuela por las personas que pueden recibir dolares preferenciales. No creo que ellos, lo que están en el poder van a querer dejar de comprar "$ baratos" y comenzar a comprar a la misma tasa que todos, porque el mismo mercado negro viene de esas personas que los $ en cantidad exorbitantes lo tienen ellos, y es revendido al 40000%....
Y lo de 5 ceros menos, es un pote de humo nada mas... Recuerda que el Gobierno tiene muy buen control social....
Espero mi opiniones te den un criterio diferente o te de información para ampliar, hasta luego compañero.
Juan Ramos♥.
Quitarle los ceros solo es una medida costosa en cuanto al dinero que se va en los nuevos billetes, así haya gran cantidad de masa monetaria, aunque aumente el dinero en manos de ciudadanos mas se devalua la moneda, pues la gente puede tener dinero pero Venezuela no tiene industrias ni comercio muy poco entonces el dinero pierde su utilidad.Para nada nos beneficia amigo, el hecho de anular cinco ceros al Bolívar no nos va a garantizar buen flujo de efectivo en la sociedad, por el contrario según mi opinión será peor ahora. En la medida que avanza la inflación y la descomposición social habrá más emigración y menos inversión dentro del país. Más deterioro del sistema etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.................................................................................................................................
Quitarle los ceros solo es una medida costosa en cuanto al dinero que se va en los nuevos billetes, así haya gran cantidad de masa monetaria, aunque aumente el dinero en manos de ciudadanos mas se devalua la moneda, pues la gente puede tener dinero pero Venezuela no tiene industrias ni comercio muy poco entonces el dinero pierde su utilidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?