¿Gadget dentro de un post?

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
¿Alguien sabe si esto es posible? Me refiero a poner un gadget dentro de una entrada.

Un saludo.

Perdona que resopnda sin darte una respuesta, pero estoy interesado ya que si fuese asi, podríamos poner el widget de "texto alternativo o HTML" y alli poner el codigo dde adsense, poniendo por ejemplo un anuncio 728x90 de solo texto 😉

Como dije, perdon por el offtopic pero me interesa mucho esto 🙂
Gracias

Si, se puede, les cuento a los dos que es muy fácil saber esto, yo no lo sabía, solo hice la prueba y si se puede...
Antes de preguntar porque no hacen la prueba? El blog no se rompe, es mas lo miran en vista previa y se dan cuenta facilmente.

De hecho tiene que ser una entrada ya creada, porque no se puede poner nada en las entradas que no tenga título, un html es lo que acabo de probar y hay que ponerle título.

Saludos, y ya saben antes de preguntar hagan la prueba...

Eso si @Caymans, si vas a poner un bloque de Adsense, lo vas a tener que poner en cada una de las entradas, sinó te va a ir desapareciendo a medida que sigas publicando...

Última edición:
Hola knelita, podrias dar mas detalles? es que soy nuevo en esto de blogger y no me aclaro mucho.

Hola knelita, podrias dar mas detalles? es que soy nuevo en esto de blogger y no me aclaro mucho.

A ver... que gadget quieres poner? No es fácil dar una explicación general, decime cual querés poner y veo como te explico...

A ver... que gadget quieres poner? No es fácil dar una explicación general, decime cual querés poner y veo como te explico...

Gracias por tu respuesta knelita 🙂

Ya se que se puede poner dentro de las entradas el codigo y listo, pero eso es lo que busco, no tenes que colocar un codigo en toooodas las entradas cada vez, sino saber si por ejemplo en la parte de diseño HTML de la plantilla, se puede poner algo en la parte de formato de posts para que aparezca un bloque en alguna determinada parte... Por ejemplo, el bloque de 300x250 de arriba a la derecha del post...

Igualmente, gracias por todo 😉

Gracias por tu respuesta knelita 🙂

Ya se que se puede poner dentro de las entradas el codigo y listo, pero eso es lo que busco, no tenes que colocar un codigo en toooodas las entradas cada vez, sino saber si por ejemplo en la parte de diseño HTML de la plantilla, se puede poner algo en la parte de formato de posts para que aparezca un bloque en alguna determinada parte... Por ejemplo, el bloque de 300x250 de arriba a la derecha del post...

Igualmente, gracias por todo 😉

A ver si esto te sirve? http://forobeta.com/adsense/38679-poner-anuncios-debajo-de-titulos.html A mi no me ayudó mucho, pero hay otro tema por ahí que tal vez sirva si no te sirve este... fijate...
Suerte y gracias por el dedito :top:

Atrás