Galaxy Fame Lite o Nokia Lumia 520

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogo

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, para la tarea habilitual que todos hacemos aqui, ¿cual creen que sea mejor?

Me tira android, por las apps, pero es que windows phone tambien tiene algunas básicas, además el terminal es más fluido... ¿que dicen?

no conozco el galaxy fame, yo tengo un galaxy pocket y va genial... pero en mi opinion personal yo eligiria el nokia lumia 520, es mas yo queria comprarme ese solo que ya no habia 😕

El fame es similar, solo que tiene pantalla de 3,5 android 4 y un poco mas de procesador y memo....
El lumia me gusta, porque lo veo rapido y tiene la pantalla mas grande, camara de 5mpx, pero lo que frena son las apps, es obvio que hay menos para elegir..

Te recomiendo el lumia 520 mil veces 😀 ese lo tuve, y es muy buen celular, puede3s hacer cualquier cosa y no se pone lento, como los android, no tienes que andar liberando ram ni nada, mucho espacio en memoria interna, y tiene una buena cámara 🙄 la única desventaja que le veo es que muchas de las aplicaciones para android que son gratis, para wp muchas son de pago.

Wp se quiebra rapido y android es muy estable es linux si se pondra poner lento pero depende del celular no es lo mismo uno de 512 mb a uno de 2 gb de ram

Tengo claro que si fuera un Android de gama alta sin dudas iria por él. Pero en este caso, es de gama baja el android. Por eso dudo... Quizás el android tenga mas apps... pero no se si el telefono las tiraria, en cambio windows phone hay menos, pero las que hay supuestamente van fluidas...

compra el el fame comun no el lite sale unos 200 pesos arg mas q el lite y tieene mas camara 5 mp y otros mejoras

pues yo te recomiendo el galaxy ya que no me gusta recomendar los lumia tuve mala experiencia con uno que tuve y la mayoria de mis amigos que lo han tenido les ha dado mucha lata, el que tuve lo compre por la onda de los juegos que viene ligado a los de xbox en ese aspecto estuvo chido pero en lo demas no

Nooooooo!!!!, para nada compres el Nokia 520, es horrible..., cualquier android es mejor que el Windows phone..

Te recomiendo cualquier Galaxy a comparación de un Nokia >.<

Atrás