Delmon
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,
Ando queriendo cambiar de móvil... y pues he pensado en 3 alternativas:
El primero estoy seguro que muchos del foro lo tienen... así que quisiera que me den una opinión acerca del funcionamiento y sobre todo de la duración de la bateria. (Tiendo a jugar almenos 2 horas diarias con el móvil)
En cuanto al Galaxy SII, no estoy seguro si hay gente que lo tenga.... en su tiempo fue un buen buen móvil (no digo que ya no lo sea), sin embargo ya está pasadito de moda.
El tercero pues todos ya saben que es nuevo, pero estoy seguro de que por ahí ha haber algun beta que ya lo haya adquirido y me pueda dar su apreciación.
Espero que me puedan ayudar a elegir mi nuevo móvil.
Gracias!
PD: Acepto otras recomendaciones de móviles. (Menos Blackberry 😛 )
Ando queriendo cambiar de móvil... y pues he pensado en 3 alternativas:
- Samsung Galaxy Nexus
- Samsung Galaxy S II
- Samsung Galaxy S III (aunque recién ha salido)
- Samsung Galaxy S II
- Samsung Galaxy S III (aunque recién ha salido)
El primero estoy seguro que muchos del foro lo tienen... así que quisiera que me den una opinión acerca del funcionamiento y sobre todo de la duración de la bateria. (Tiendo a jugar almenos 2 horas diarias con el móvil)
En cuanto al Galaxy SII, no estoy seguro si hay gente que lo tenga.... en su tiempo fue un buen buen móvil (no digo que ya no lo sea), sin embargo ya está pasadito de moda.
El tercero pues todos ya saben que es nuevo, pero estoy seguro de que por ahí ha haber algun beta que ya lo haya adquirido y me pueda dar su apreciación.
Espero que me puedan ayudar a elegir mi nuevo móvil.
Gracias!
PD: Acepto otras recomendaciones de móviles. (Menos Blackberry 😛 )