Galaxy Nexus vs Galaxy SII vs Galaxy SIII

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Ando queriendo cambiar de móvil... y pues he pensado en 3 alternativas:
- Samsung Galaxy Nexus
- Samsung Galaxy S II
- Samsung Galaxy S III (aunque recién ha salido)

El primero estoy seguro que muchos del foro lo tienen... así que quisiera que me den una opinión acerca del funcionamiento y sobre todo de la duración de la bateria. (Tiendo a jugar almenos 2 horas diarias con el móvil)

En cuanto al Galaxy SII, no estoy seguro si hay gente que lo tenga.... en su tiempo fue un buen buen móvil (no digo que ya no lo sea), sin embargo ya está pasadito de moda.

El tercero pues todos ya saben que es nuevo, pero estoy seguro de que por ahí ha haber algun beta que ya lo haya adquirido y me pueda dar su apreciación.

Espero que me puedan ayudar a elegir mi nuevo móvil.

Gracias!

PD: Acepto otras recomendaciones de móviles. (Menos Blackberry 😛 )

Yo te diría que no te guíes por lo que esta de moda... el Nexus no tengo idea, pero el S II es muy buen teléfono...
Aunque te recomiendo, que si tienes el dinero, compres un S III 😀

Yo tengo el Samsung Galaxy S2 y puedo decir que no lo cambio por ninguno, a lo mejor esos dos son mejores, pero yo tengo este y va a las mil maravillas y me da lo que quiero y mas. MUY SATISFECHO 🙂

Si no afecta tu bolsillo comprate el Samsung Galaxy S III ya que se sabe que es mejor que el Samsung Galaxy S II y con el S III ya estas listo para tener mas velocidad en internet y todo eso por su soporte 4G al igual que con el S II es cuestieon de que decidas cual de los dos modelos quieres comprar ambos son excelentes telefonos...

Hola Betas,

Ando queriendo cambiar de móvil... y pues he pensado en 3 alternativas:
- Samsung Galaxy Nexus
- Samsung Galaxy S II
- Samsung Galaxy S III (aunque recién ha salido)

El primero estoy seguro que muchos del foro lo tienen... así que quisiera que me den una opinión acerca del funcionamiento y sobre todo de la duración de la bateria. (Tiendo a jugar almenos 2 horas diarias con el móvil)

En cuanto al Galaxy SII, no estoy seguro si hay gente que lo tenga.... en su tiempo fue un buen buen móvil (no digo que ya no lo sea), sin embargo ya está pasadito de moda.

El tercero pues todos ya saben que es nuevo, pero estoy seguro de que por ahí ha haber algun beta que ya lo haya adquirido y me pueda dar su apreciación.

Espero que me puedan ayudar a elegir mi nuevo móvil.

Gracias!

PD: Acepto otras recomendaciones de móviles. (Menos Blackberry 😛 )

Tienen razon, ahorita el Galaxy S3 está un poco más de los 1000$... creo que me puedo esperar hasta el fin de mes que pague adsense para completar lo que cuesta el Galaxy S3.

De todos modos quisiera la opinión de alguien que tenga el Nexus 🙂

Tengo un Galaxy Nexus y me funciona muy bien.

Aunque mi única referencia es contra un iPhone 4S, la verdad prefiero el iPhone.

Por otra parte, el Nexus libre en Google Play Store está en solo $399 USD libre 😉

Tienen razon, ahorita el Galaxy S3 está un poco más de los 1000$... creo que me puedo esperar hasta el fin de mes que pague adsense para completar lo que cuesta el Galaxy S3.

De todos modos quisiera la opinión de alguien que tenga el Nexus 🙂

Respecto al hardware el SGS3 es el mejor de todos, pero sin emabrgo yo prefiero del Galaxy Nexus, por ser más barato y por ser de Google y ser "controlado" por Google y no por Samsung, de modo que no te quedaras desamaprado con las actualizaciones.

Por ejemplo, yo tengo el Nexus S (el anterior al Galaxy Nexus) y desde Diciembre disfruto de Android Ice Cream Sandwich 4.0 de forma oficial, cuando hoy en día aun hay gente que esta esperando que actualicen la versión de Android de su teléfono.

Samsung ha liberado el código fuente del Galaxy S III, con lo que ahora ya los desarrolladores tendrán plena libertad para modificar y mejorar lo que vean. 🙂

Tengo un Galaxy Nexus y me funciona muy bien.

Aunque mi única referencia es contra un iPhone 4S, la verdad prefiero el iPhone.

Por otra parte, el Nexus libre en Google Play Store está en solo $399 USD libre 😉

Pues sí, pero es en éstos momentos no esta disponbile para mi pais 🙁... De todos modos en una tienda dónde llevo tiempo comprando móviles liberados de fábrica me lo están dejando a 620$.

Es una buena opción... el Galaxy SII me lo dejan al mismo precio.

La verdad, cualquiera que elijas será una buena decisión.

Pues sí, pero es en éstos momentos no esta disponbile para mi pais 🙁... De todos modos en una tienda dónde llevo tiempo comprando móviles liberados de fábrica me lo están dejando a 620$.

Es una buena opción... el Galaxy SII me lo dejan al mismo precio.