Game of Thrones ¿Alguien de aqui lo ve?

• Autor Autor rdgs1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rdgs1993

rdgs1993

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A solo un capítulo para terminar y es mucho lo que se dice, teorías, criticas con un odio enorme por el estreno del domingo pasado y gente que impresionada aún disfruta y espera con ansias su último episodio.

¿Qué será lo que traerá? ¿Cómo terminará? ¿Morirá más gente en la serie o fuera de la serie por ese último capítulo?

Hay amantes de esa serie que la defienden a capa y espada pero también aquellos que ni les importa un bledo.

Veamos....
img_psola_20190513-124033_imagenes_lv_terceros_daenerys-kG5B-U462221230409AyF-992x558@LaVangu...webp​

Alguien tiene que matar a Daenerys porque si :molesto::molesto:

Alguien tiene que matar a Daenerys porque si :molesto::molesto:

Es Juego de Tronos cualquier cosa puede pasar, excepto lo que los fans quieren que pase :sonrisacongota:, es lo que me gusta de esta serie, no es nada predecible, ni finales felices que muchos estaban esperando y lo peor fue que dijeron que el final no le iba a gustar a nadie, ya me imagino con que sorpresa van a salir 🙂

Última edición:
Me gustaria que Arya matara a Daenerys...

Yo de hecho tengo el spoiler, esto me lo pasaron un viernes, exactamente el viernes próximo anterior al capitulo 4 de la serie, al principio no lo creía, pero doy fe de que lo que dice el spoiler ocurrió tal cual en el capitulo 4 y 5 respectivamente.

Lo voy a dejar aquí, pero eso si, lo pueden leer o no bajo su propio riesgo.

CT6YXDQ.png
AUN PUEDES ARREPENTIRTE
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Lo único bueno de esta temporada es que es la ultima :dormido:

si en realidad va a pasar lo que dicen los spoiler, no me gusto ese final y que el rey sea un personaje que no hizo mucho respecto a la historia

la verdad es que solo e visto como 3 capítulos pero la serie es buenísima

a daenerys la va a matar el mismo jon snow

60068408_2321937654685393_583131648262930432_n.webp

Creo que todos se quejan de la última temporada porque nada encaja, pero veremos que pasa este domingo....

Yo de hecho tengo el spoiler, esto me lo pasaron un viernes, exactamente el viernes próximo anterior al capitulo 4 de la serie, al principio no lo creía, pero doy fe de que lo que dice el spoiler ocurrió tal cual en el capitulo 4 y 5 respectivamente.

Lo voy a dejar aquí, pero eso si, lo pueden leer o no bajo su propio riesgo.

CT6YXDQ.png
AUN PUEDES ARREPENTIRTE
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Bueno, ya esperaba la muerte de Dany:muyfeliz:

nel amigo :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Uno de los peores finales de la historia para una serie de TV.

Es inconcebible cómo se cargaron toda la historia de trasfondo, de cada personaje, construida durante 7 temporadas.

Última edición:
Yo estoy un poco traumado con esta serie ya que pues la veo como desde hace año y medio, psss no se como vayan los demas cuanto tiempo hayan esperado y ahora con que la noticia "mañana acabara" y pues alguien tiene que matar a la madre de dragones solo sera esperar quien, y voto por que sera aria :sonrisaabierta:

no importa cual sea el final....ya la cagaron esta temporada con tantas cosas que no hay manera de arreglarla...a no ser que aparezca el rey de la noche de nuevo, porq su muerte fue patetica

Adiós a una potencial serie en la Historia, 😛ensativo:

que final de mier....a