MIsabelHR
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Para ser honesta, no había reparado en ella. Sin embargo, después de toda la euforia de la sociedad, creo que lo haré. :sonrisacongota:
me gustaría que jhon cambiara a Daenerys, es decir, que el fuera el rey y ella no fuera reina. en el capitulo final. no lo he visto lo veré hoy. Aunque sinceramente, creo que dañaron la serie xd
:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:
Bueno, ya esperaba la muerte de Dany:muyfeliz:
Desde que leí este Spoiler me esperaba ese final, pero igual lo disfrute el capitulo, pero me fuera gustado no haberlo leído jaja
Jaajjaja quien no quiera hacer dragonsitos con ella es por que le gusta el camote :va daenerys le tienen ganas medio elenco
Apoco va a seguir la serie? Noooooooooooo ya dejenla en paz, ya la cagaron con ese final mediocre y entonces el gordo de r..r no va a publicar el libro siguiente xDesperaremos a blood moon. creo que fue un final aceptable, ya que que otra manera de terminar la saga? ademas seguro dany revive.
Apoco va a seguir la serie? Noooooooooooo ya dejenla en paz, ya la cagaron con ese final mediocre y entonces el gordo de r..r no va a publicar el libro siguiente xD