Game of Thrones ¿Alguien de aqui lo ve?

• Autor Autor rdgs1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser honesta, no había reparado en ella. Sin embargo, después de toda la euforia de la sociedad, creo que lo haré. :sonrisacongota:

quedo como rey el menos indicado.... bran no mames toda la serie se la paso corriendo para al final quedar como rey

me gustaría que jhon cambiara a Daenerys, es decir, que el fuera el rey y ella no fuera reina. en el capitulo final. no lo he visto lo veré hoy. Aunque sinceramente, creo que dañaron la serie xd

me gustaría que jhon cambiara a Daenerys, es decir, que el fuera el rey y ella no fuera reina. en el capitulo final. no lo he visto lo veré hoy. Aunque sinceramente, creo que dañaron la serie xd

no te perderas de nada. elegieron como rey al menos indicado.

Desde que leí este Spoiler me esperaba ese final, pero igual lo disfrute el capitulo, pero me fuera gustado no haberlo leído jaja

Es una historia que ya estaba escrita, antes de ver el spoiler sabía que Dany debía morir.:sonrisacongota:

Pero bueno, ya fue.:cerveza:

bueno ya lo vi, y creo que brand es el mejor para el puesto, han matado a daenerys eso si me dolió, aun lloro que haya sido jhon quien la mato.

Episodio de locura, la dvd no esperaba que pasaran las cosas así aunque ya estaba esperando el final no tan agradable como se decía desde el principio

Políticamente correcto pero no adecuado para lo que lo fans queríamos.

Soy de los pocos que no me quejo de la última temporada, me gustó la verdad. Solo tengo que admitir que el manejo de los personajes fue fatal, muy apresurado

Yo si me quejo, vaya, pudieron haber sido la mejor serie de la historia y esta temporada fue la peor.
Destruyeron la escencia de los personajes.
Nunca se cumplió la profesia de melisandre.
Pasaron por alto detalles importantes.

Todo esto se debió a que los productores querían hacerlo en 6 episodios cuando se les habían ofrecido 10. Además no contaron con el creador de los libros para mantener una línea idónea, este último es algo que me molesta. Se que la serie no es de el, pero tenia que cuidar que no la cagaran y lo hicieron.

pésimo final, la sonsa queda como reina, Horrible

Me quede con ganas de ver a Sansa en pelotas (nude) :v
Vimos a Dany, Arya, todas las put@s, la Bruja roja, chingadamadre hasta cersei vimos a todas en cueros y nunca pasaron a Sansa :v

TOTAL DECEPCION >:V

a daenerys le tienen ganas medio elenco

de pana jajaja buena esa KokunROse

esperaremos a blood moon. creo que fue un final aceptable, ya que que otra manera de terminar la saga? ademas seguro dany revive.

esperaremos a blood moon. creo que fue un final aceptable, ya que que otra manera de terminar la saga? ademas seguro dany revive.
Apoco va a seguir la serie? Noooooooooooo ya dejenla en paz, ya la cagaron con ese final mediocre y entonces el gordo de r..r no va a publicar el libro siguiente xD

Apoco va a seguir la serie? Noooooooooooo ya dejenla en paz, ya la cagaron con ese final mediocre y entonces el gordo de r..r no va a publicar el libro siguiente xD

siiiiii ese episodio final le dio pausa al mundo, crees que hbo dejara de tener y ganar dinero? jamas jejeje eso no es todo iban a hacer 7 temporadas pero aprobaron 3 nada mas, y eso no es todo lo mejor es que saldrá el episodio piloto este mismo año entrante 2020.

Una porqueria el final broz