Game Of Thrones, "la mejor serie de la historia".

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Luego de 6 temporadas exitosas, la serie televisiva Game of Thrones se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión, y es considerada desde ya como la serie mas vista en la historia del entretenimiento, medio en el cual ha sido reconocida con numerosos premios internacionales.

Están ustedes de acuerdo o piensan que hay otra serie de iguales dimensiones.

mi favorito men

Es la mejor de la historia

Game of Thrones
Vikings
Black Sails

Por encima de Breaking Bad, Lost y Los Simpson???

Por encima de Lost esta sin duda alguna.

lo mejor de lo mejor :3

Por encima de todo que hayan creado y que van a crear de acá para adelante. GOT lo mejor.

Buena serie, pero superar a LOST, BREAKING BAD, THE WIRE? 😎

1.webp

Sin duda una de las Mejores series que eh visto GOT .

De las mejores que he visto... Esta en mi top 3! Decir que sea la mejor de la historia no se... Hay muchas series que tengo pendiente de ver que parecen ser muy buenas...

Pondría a Breaking Bad unas décimas arriba de Game of Thrones.

The Walking Dead, es la mejor de la historia, con incluso un "espacio" en el Parque de Atracciones de USA. La de Mayor Audiencia etc etc.

Yo a día de hoy el único hilo que me une a GoT es el enano. Sin el enano ya hubiera abandonado.

Yo voto por "Sopranos" como la top de las top, y tras esta probablemente "Ray Donovan", "A 2 metros bajo tierra", y "Breaking Bad" (hablo de series buenas del día 1 al último, y para mi "Lost" o "Prison Break" pierden fuelle en su fase final)

the-sopranos-2-facebook-cover-timeline-banner-for-fb.webp

Tendre que comenzar a verla, saludos.

Aquí viene.... aquí viene.... "Sobrevalorado" 😛7:

pues a mi parecer no se puede comparar con Lost ni Breaking Bad, todos son únicos en su temática y excelentes series.
Pero si hablamos de gustos personales, sin duda para mi la mejor es Breaking Bad (gustos personales )

- - - Actualizado - - -

por otra parte ya llegué al último episodio de the walking dead y no me parece la gran cosa, te mantiene entretenido eso sin duda... pero mas allá de considerarla mejor que las antes mencionadas... naaaah

Para mí Game of Thrones y Breaking Bad son las mejores.

The Walking Dead ya bajó muchísimo, la veo cuando me sobra tiempo.

Yo la veía por mi pareja, pero la verdad siempre me aburrió terriblemente. No me gustó ni un poco 😕

Si es una muy buena historia estoy esperando la nueva temporada una lastima que se retraso y que me trague un spoiler con todo y patatas curioseando por Internet. :grumpy:

Atrás