GameBit.net - Comunidad para desarrollo de Mu Online

• Autor Autor Karuritoku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karuritoku

Karuritoku

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal, les quiero compartir mi foro que su tema principal es compartir archivos, servidores, skins y programacion sobre Mu Online

Games Bit - Foro de Desarrollo

Espero que les sea util.

Hola,

Me gusta el dise*o simple, esta muy bonito. Una cosa que note, cuando le di al banner en la pagina de inicio, me manda a tu pagina pero en HTTPS, cosa que rompe la web. Aqui puedes ver ( Screenshot by Lightshot ) ya que todo esta siendo cargado via el puerto 443 (HTTPS) y las peticiones son al puerto 80 (HTTP) haciendo que se rompa el sitio.
[MENTION=180412]Karuritoku[/MENTION]

Última edición:
Durante la semana hubo ataques al foro y parar pararlos se estuvo haciendo muchas configuraciones al host, no me percate de eso, gracias.
Sobre el diseño a mi tb me gusta, pero si lo vez diariamente empieza se pone un poco tedioso para la lectura de los temas, casi todo con tonos tan claros, yo pensaba que se podría poner un fondos oscuro y el cuerpo siga siendo claro.

has probado a usar xenforo?

Todavia hay gente que juega al mu? recuerdo ese juego de moda en mi colegio hace como, no sé 8 años? xD

Veo muy completo tu foro, bastante llamativo lo que es bueno para la tematica que abarca. Todo bien :encouragement:

Interesante, siempre quise abrir mi propio servidor de MU, pero nunca tuve los files necesarios 😕

Atrás