Gamer-Warez.com

• Autor Autor carsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carsten

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues acabo de crear este blog de videojuegosm use el theme averin y lo customice un poco, me gustaria cambiarle una que otra cosita pero no se php (aunque acabo de empezar a estudiar).

gamer-warez.com

¿Diganme que les parece?

Última edición:
esta normal y te sugiero que quites el enlace de la imagen ya que no se permite enlazar sitios warez ,etc

mmmm se ve bien para estar empezando vas bien 😉

Gracias, ya quite el enlace, pensé que no habría problema en esta sección por ser de presentaciones jeje.

Gracias por sus buenas criticas, espero recibir mas.

Copipego aqui la regla para evitar confusiones:

7. Prohibido enlazar Warez. No se permite enlazar archivos con contenido ilegal de cualquier tipo, sin embargo es posible presentar algún blog de este tipo.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

[NO] Enlazar archivos
[SI] Presentar blogs de este tipo.

Me gusta el diseño, es simple pero lo veo muy elegante 😀

Me gusta el domionio que has elegido, de hecho conseguiras visitas de habla inglesa, el diseño es simple, no muy escandaloso, exitos con el proyecto y ojala no te hagan bronca por ser wares.

Se que no es muy honesto el warez pero como no se mucho de programacion web con esto quiero empezar y quiero que se vea bien, muchas gracias por sus criticas ya sean positivas o negativas, aun no tengo visitas y es creo yo por no saber seo y cosas de esas, en cuanto tenga mis 15 mensajes buscare asesoria en la zona de negocios :biggrin:

Atrás