GameStop: Cómo un grupo de jóvenes de Reddit está provocando perdidas millonarias a los peces gordos de Wall Street

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para seguir mandar todo a las nubes con el DOGUE se une al tren del mame el señor Elon

Al buen entendedor.....

😂😂😂
tenor.gif

Tengo mis btc en bitpay 😩 quería pasar algunos a binance y cambiarlos por doge para aprovechar la volatilidad y luego venderlas y cambiarlos por btc de nuevo, pero la comisión me sale muy alta 🙄

😂😂😂
tenor.gif

Tengo mis btc en bitpay 😩 quería pasar algunos a binance y cambiarlos por doge para aprovechar la volatilidad y luego venderlas y cambiarlos por btc de nuevo, pero la comisión me sale muy alta 🙄
Si, asi es que se hace por que el DOGE como tal no sirve para nada, pero si lo montan en 1USD serán los putos amos estos tipos.
Para los que quieren estar al dia con esta gente y seguir la ola de la especulacion les dejo el grupo de telegram https://t.me/WSBchairmanx.

Le metí 10 euros al dogecoin antes de irme a dormir y resulta que ahora lo están llevando a la luna. Tengo el triple que al principio. No le metí más porque no tenía más disponible XDD

Le metí 10 euros al dogecoin antes de irme a dormir y resulta que ahora lo están llevando a la luna. Tengo el triple que al principio. No le metí más porque no tenía más disponible XDD
Otro caso de exito jajaja bueno el que pueda que le meta unos centavos a ver donde nos lleva esto jajaja.

Dogecoin to the moon 🚀

yo quería hacer lo mismo, probar con 10 dolares, pero en binance hay un mínimo de $20 para pasarlo de btc a doge 😩 y antes de eso tengo que cubrir las comisiones por pasar desde otra billetera.

En uphold igual se puede? saldrá más conveniente desde allí?

yo quería hacer lo mismo, probar con 10 dolares, pero en binance hay un mínimo de $20 para pasarlo de btc a doge 😩 y antes de eso tengo que cubrir las comisiones por pasar desde otra billetera.

Si, y además Uphold no tiene comisiones por conversion, los de Binance se cagaron por que no están dejando convertir a DOGE.

Última edición:

Gracias a tu post, llevo 40$ ganado en USDT, tengo binance, compre DOGE por USDT cuando estaba en 0.022

Si, y además Uphold no tiene comisiones por conversion, los de Binance se cagaron por que no están dejando convertir a DOGE.
pero si estan cambiando muy por debajo puse 15$ y dan 373 doges que al cambio son 11.66$. mas de 3$ ahi se van en comision 🙁

Lo que hicieron hoy algunos brokers como Robinhood es manipulación, eso hay que castigarlo. Que un grupo de personas se junten para comprar o vender legalmente no tienen nada de malo, lo incorrecto es bloquear solo un grupo o una operación sobre una acción; si bloqueas, es todo o nada.

Esa fue la razón por la que hoy GME, NOK y otros no volaron, sino la historia sigue. Veremos que pasa mañana.

ya, al fin pude cambiar 10 dolares en btc a doge, a ver como está mañana 🤣

Yo hace 1 minuto acabo de comprar DOGE/USDT para ver si se podia y si me dejo
Si ya me dejo, no se por que no me dejaba antes, seguro estaba petado jajaja

Si ya me dejo, no se por que no me dejaba antes, seguro estaba petado jajaja
Yo en binance lo que hice fue colocar Market Order y le di a comprar y ya me dieron los DOGE, pero luego cree ordenes a un precio y compre tambien (soy novato en esto xd)

Lo que hicieron hoy algunos brokers como Robinhood es manipulación, eso hay que castigarlo. Que un grupo de personas se junten para comprar o vender legalmente no tienen nada de malo, lo incorrecto es bloquear solo un grupo o una operación sobre una acción; si bloqueas, es todo o nada.

Esa fue la razón por la que hoy GME, NOK y otros no volaron, sino la historia sigue. Veremos que pasa mañana.
Dicen que algunos fondos serían dueños de RHood

Yo en binance lo que hice fue colocar Market Order y le di a comprar y ya me dieron los DOGE, pero luego cree ordenes a un precio y compre tambien (soy novato en esto xd)
Si yo lo estaba haciendo igual en Market pero cuando le daba comprar me saltaba una alerta y no me dejaba!

Donde compro los doge

Atrás