B
BitcoinLatinos
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
en 20 minutos o menos llegaEsperemos que la moneda llegue a 0.10 usdt 🤑 y mucho mas 🚀
Binance.en donde teneis vuestra cartera para dogecoin?
Gracias, es que como vi lo de que para sacar con tarjeta bancaria no está el país de México ya no seguí revisandoUphold puedes comprar
Igual yo te compro los uphold cuando tengas dolaresGracias, es que como vi lo de que para sacar con tarjeta bancaria no está el país de México ya no seguí revisando
467% lleva en el día de hoy , la pregunta es , será una locura comprar hoy o sería sensato , no ví el hilo ayer , sino compraba si o siAhora mismo están haciendo eso con el Dogecoin-DOGE aumentándolo en un 214% en las ultimas 24 horas, asi que compren algunas DOGE que esto apenas empieza.
https://paxful.com/es miren en esta paginaQuien recarga bitcoin para Uphold, que no he podido comprar.
Como le hiciste para comprar???CREO que he comprado 10 dolares en dogecoin osea unos 137 doge
lo he comprado con uphold. lo hice bien? y como esta el wallet esta en mi cuenta o wallet? estoy un poco confunso respecto a eso.... he comprado 10 dolares pero me imagino que por comision me quitaron 1 dolar? tengo los doge en mi cuenta? y como los vendo despues?
saludos y gracias
Ver el archivo adjunto 443607
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?