Concurso Gana 10$ por solo registrarte y comentar!

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =0 / -0
Ahora quiero presentarles un nuevo concurso que tenemos en www.comunidad20.net

El concurso trata de lo siguiente:

A los primeros 15 que se registren podrán tener la oportunidad de ganar 10$

¿Y como lo puedo ganar?

Es simple te registras y haces 50 mensajes que aporten algo y ya estarás participando

al ganador se les revisará los mensajes para que no tenga mensajes de relleno o que no aporten realmente nada

El ganador se decidirá por medio de random.org con imagen para demostrar el resultado real.

El pago se hará vía paypal y obtendrán 10 dolares netos.

Animo que no perderán nada y podrán ganar algo de dinero

El concurso terminará cuando el ultimo participante llegue a los 50 mensajes (se pueden registrar 30 personas pero solo las que obtengan 50 mensajes primero podrá participar)

Cual es la idea de pedir 50 posts de calidad a solo 10 pesos? aunque ganes no vale ni el 20% del trabajo realizado o no?

Ademas estas haciendo una burda copia de forobeta e impulsandola con un concurso aqui dentro? Podrias confirmar que esto es legal bajo las reglas de forobeta?

Disculpame si entendi mal, pero lo veo asi, capaz estoy malenteniendo las cosas. Si podrias explicarme, mejor.

¿y si solo se registra una persona y escribe primero los 50 mensajes el gana en automático? ¿Me puedo copiar los tutoriales de Forobeta para tu Foro? 😛irate: Hago eso por 10 dolares.

Te confundes, los mensajes son diferentes a los post, no tienes que realizar 50 post solo 50 mensajes, esto que estoy haciendo es un mensaje, en un post puedes hacer 10 mensajes o los que quieras siempre y cuando esos mensajes ayuden a la persona que necesita ayuda.

Mira, muchos lo dicen, no quiero hablar mal de algún foro pero existieron mil foros para webmaster's antes que forobeta y no decimos que es una copia de los demas, ni yo lo digo, simplemente es otro foro y ya.

Leí que un a persona también fomento un concurso hacia su foro y no vi sanción ni nada parecido. A demás no veo que diga en algun lugar de las reglas "No publicar otro foros".

Saludos.

- - - Actualizado - - -

¿y si solo se registra una persona y escribe primero los 50 mensajes el gana en automático? ¿Me puedo copiar los tutoriales de Forobeta para tu Foro? 😛irate: Hago eso por 10 dolares.

Se sorteará al ganar cuando haya 15 participantes con los 50 mensajes correspondientes, no es posible como dices tu, ya es tu decisión si quieres hacer copy-paste, no depende de nosotros.

Trataremos de que haya más participantes para que entre más pronto se haga el concurso mejor.

Saludos

Ok, sigo totalmente en desacuerdo en usar un foro para promocionar su propia competencia. Es la peor forma de agradecer minimamente lo mucho que nos da este foro. Pero bueno esto es una venta y no pienso desvirtuarla. Gracias por la aclaracion

Ok, sigo totalmente en desacuerdo en usar un foro para promocionar su propia competencia. Es la peor forma de agradecer minimamente lo mucho que nos da este foro. Pero bueno esto es una venta y no pienso desvirtuarla. Gracias por la aclaracion

Mira, no le estoy diciendo a nadie que se mude a nuestro foro y deje este foro simplemente les estoy hablando del concurso que tenemos
claro que estoy agradecido con este foro (de el se todo)

Saludos.

Cierro tema, no se puede hacer promoción a foros similares en este.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.