🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se acabo las incripciones, mañana realizo el concurso ya que hoy tuve unos inconvenientes.
porque me sacas del concurso, si le di like? ya me habías anotado! creo que era el numero 12
Entiendo no me fije, te agrego mañana y agrego a los que me faltan que son como 3, y así mismo realizo el concurso.
Pues creo que somo varios que faltamos. yo di like y envie un msg privado indicando el perfil desde que participe y no estoy en la lista, abra que esperar.Yo también falte de estar en lista 😕
Disculpen en verdad tuve unos problemas y no he podido realizar, hoy seguramente lo realizare, ya que igual tengo una pc nueva apenas instale un programa para grabar pantalla lo realizare, no me voy a ir tranquilos y mil disculpas.
- - - Actualizado - - -
Ganador [MENTION=151448]layonelping[/MENTION] mandame tu paypal para el pago por favor, lo realize por random.org pero como tengo una nueva laptop no tengo grabarlo pero creanme que lo realize, espero el paypal, un saludo y michas gracias a todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.