Concurso Gana 10 USD con posibilidad de 50 USD por un like

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos anotados, aún necesito likes para el que quiera participar y ganar 10USD.

Se acabo las incripciones, mañana realizo el concurso ya que hoy tuve unos inconvenientes.

Se acabo las incripciones, mañana realizo el concurso ya que hoy tuve unos inconvenientes.

porque me sacas del concurso, si le di like? ya me habías anotado! creo que era el numero 12

porque me sacas del concurso, si le di like? ya me habías anotado! creo que era el numero 12

Entiendo no me fije, te agrego mañana y agrego a los que me faltan que son como 3, y así mismo realizo el concurso.

Yo también falte de estar en lista 😕

Quiero participar ! $_$

Yo también falte de estar en lista 😕
Pues creo que somo varios que faltamos. yo di like y envie un msg privado indicando el perfil desde que participe y no estoy en la lista, abra que esperar.

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] Quiero participar 🙂

El sorteo para cuando men?
Quien gane? :V

Que sucedió con el concurso???

Que paso con el concurso [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]

aún puedo participar?

Gano, se fue de viaje y se olvido de nosotros. Jajaja!

Es domingo manana ha de volver al foro xD

Disculpen en verdad tuve unos problemas y no he podido realizar, hoy seguramente lo realizare, ya que igual tengo una pc nueva apenas instale un programa para grabar pantalla lo realizare, no me voy a ir tranquilos y mil disculpas.

- - - Actualizado - - -

Ganador [MENTION=151448]layonelping[/MENTION] mandame tu paypal para el pago por favor, lo realize por random.org pero como tengo una nueva laptop no tengo grabarlo pero creanme que lo realize, espero el paypal, un saludo y michas gracias a todos.

Disculpen en verdad tuve unos problemas y no he podido realizar, hoy seguramente lo realizare, ya que igual tengo una pc nueva apenas instale un programa para grabar pantalla lo realizare, no me voy a ir tranquilos y mil disculpas.

- - - Actualizado - - -

Ganador [MENTION=151448]layonelping[/MENTION] mandame tu paypal para el pago por favor, lo realize por random.org pero como tengo una nueva laptop no tengo grabarlo pero creanme que lo realize, espero el paypal, un saludo y michas gracias a todos.

listo ya te envie un mp 😎🙄

Felicitaciones, que bueno que ganaste!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.