Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo aprox 20 llevo apenas 1 mes y tu ?

Voy por los 2 meses y tengo cerca de 200 videos.

Usas el programa que recomienda [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] para convertir el texto a voz ó tienes algun otro programa ?

Última edición:
Voy por los 2 meses y tengo cerca de 200 videos.

Usas el programa que recomienda [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] para convertir el texto a voz ó tienes algun otro programa ?
Si uso TEXT ALOUT y funciona bien solo qe aveces no encuentro de que hacer videos jeje xD se me acaban las ideas o aveces no tengo tiempo pero siempre dedico 1 hora x lo menos para hacer publicidad

Hola, tenía bastante abandonado mi canal de youtube y he retomado con este tutorial, a ver que tal nos va 🙂

En esta página piden estar registrado para descargar el audio. Al menos a mi me lo pidió.
Lo que tienen que activar es mezcla estéreo en windows como dispositivo de salida. Abren la grabadora de sonidos ponen rec y lo ponen a hablar online

Lo que tienen que activar es mezcla estéreo en windows como dispositivo de salida. Abren la grabadora de sonidos ponen rec y lo ponen a hablar online

Gracias, lo voy a intentar.

- - - Actualizado - - -

Gracias a LuisMedina15 por el envío del programa

Última edición:
Disculpa [MENTION=30856]Luis Medina[/MENTION], podrías pasarme el Infovox con la vos de Antonio? lo necesito para poder empezar con este tutorial, gracias. :encouragement:

Hola muy buen tuto no lo habia visto.... [MENTION=30856]Luis Medina[/MENTION] me pasas el audiovox? sabes si las voces de acapela se pueden poner en otros programas como babaloka o texaloud ?

Muchas gracias por la información, la voy a poner en práctica y supongo que puedo publicar mis resultados en un tiempo.
Saludos!

Muchísimas gracias, la pondré a prueba.:encouragement:

Muchas gracias por el tutorial,ahora que lo ha visto se me vinieron varias ideas a la cabeza,te quiero pedir,si no es mucha molestia,si me pudieras compartir el programa de voz que mencionas en el manual
saludos [MENTION=30856]Luis Medina[/MENTION]

Muy buen tutorial, no conocia ese programa de voz. Suena mucho mas serio que el loquendo.

¿Me pueden pasar el programa? Lo googleado y no lo encuentro por ningún sitio