M
Marcelo Farr
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro eso si. Mientras sean tops de interés puede funcionar
:celular:
son como listas de sucesos,personas etc que tienen algo en comunMuchas gracias por el tutorial! Lo voy a probar, ya que, se ve bastante sencillo, rápido y efectivo.
Qué son los topos?
Gracias por el tuto, hoy comencé a probar solo con un vídeo haber que resultados da y si lo veo factible, cañaaaa xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro. Si usas tu voz se ve mas natural y profesional. Tambie le das tu toque de énfasis para llamar la atención.Una pregunta amigo, puedo usar este metodo pero con mi voz? que me recomienda, no hay problema en los resultados que pueda tener mi voz natural?
Hola! Muchas gracias! Me hice adicto a la lectura del foro últimamente.
Les cuento: en 1 semana obtuve 4 dólares, lo que me parece bastante por dedicarle poco tiempo. O sea, es poco pero para recién arrancar, me parece bien. Pero las visualizaciones solo provienen de búsquedas de youtube, así que tendré que seguir leyendo para encontrarles lugar para aumentar (si hay algún post de eso, agradecería me indiquen el link).
Tengo una consulta para los expertos en youtube: ¿Por qué hay videos que con 100 visualizaciones obtienen $ 0,50 y otros, con 1000, 0,20? No entiendo eso.
Saludos!
Respondiendo a tu pregunta todo depende de la temática del canal, Hay tematicas que son mejores pagadas que otras. Para darte un ejemplo no es lo mismo un video sobre animales (que como te imaginaras tienen muy poca publicidad) a un video bien elaborado sobre coches. Tienes que investigar hasta dar con una buena tematica que sea bien pagada y a su vez tenga buenas visitas.
Otro factor que influye mucho es el idioma, los videos en ingles son mejores pagados por lejos
Espero haberte ayudado, un saludo colega 😛8:
Cómo te ha funcionado?
Yo con dos videos he logrado aproximadamente 280 visitas y $0 en ingresos. Algún tip que tengan para realmente generar ingresos?
Amigo la verdad que no sé si he hecho algo mal pero no veo ganancias ni tantas visitas y eso que lo moví por addmefast con visitas y me gustas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La meta te la pones tú, yo con un video suelo sacar de 3 a 8 USD al mes con un promedio de 25.000 reproducciones.
Pero no todos los videos no van a tener 25.000 reproducciones, unos van a tener 1.000, 2.000 otros 5.000 y hasta 150.000 😱 depende del impacto.
Entre más videos subas más ganaras
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?