Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el tutorial! Lo voy a probar, ya que, se ve bastante sencillo, rápido y efectivo.

Claro eso si. Mientras sean tops de interés puede funcionar

:celular:

Qué son los topos?

Gracias por el tuto, hoy comencé a probar solo con un vídeo haber que resultados da y si lo veo factible, cañaaaa xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el tuto, hoy comencé a probar solo con un vídeo haber que resultados da y si lo veo factible, cañaaaa xd

Cómo te ha funcionado?

Yo con dos videos he logrado aproximadamente 280 visitas y $0 en ingresos. Algún tip que tengan para realmente generar ingresos?

Con dos videos en 4-5 días he logrado $0.57, voy a seguir subiendo videos a ver qué tal me va.

Una pregunta amigo, puedo usar este metodo pero con mi voz? que me recomienda, no hay problema en los resultados que pueda tener mi voz natural?
Claro. Si usas tu voz se ve mas natural y profesional. Tambie le das tu toque de énfasis para llamar la atención.

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk

Alguien sabe como conseguir las claves del Camtasia?

Buenas, adonde puedo conseguir mas voces?

Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte aunque ya conocía el método

Hola! Muchas gracias! Me hice adicto a la lectura del foro últimamente.
Les cuento: en 1 semana obtuve 4 dólares, lo que me parece bastante por dedicarle poco tiempo. O sea, es poco pero para recién arrancar, me parece bien. Pero las visualizaciones solo provienen de búsquedas de youtube, así que tendré que seguir leyendo para encontrarles lugar para aumentar (si hay algún post de eso, agradecería me indiquen el link).

Tengo una consulta para los expertos en youtube: ¿Por qué hay videos que con 100 visualizaciones obtienen $ 0,50 y otros, con 1000, 0,20? No entiendo eso.

Saludos!

Hola! Muchas gracias! Me hice adicto a la lectura del foro últimamente.
Les cuento: en 1 semana obtuve 4 dólares, lo que me parece bastante por dedicarle poco tiempo. O sea, es poco pero para recién arrancar, me parece bien. Pero las visualizaciones solo provienen de búsquedas de youtube, así que tendré que seguir leyendo para encontrarles lugar para aumentar (si hay algún post de eso, agradecería me indiquen el link).

Tengo una consulta para los expertos en youtube: ¿Por qué hay videos que con 100 visualizaciones obtienen $ 0,50 y otros, con 1000, 0,20? No entiendo eso.

Saludos!

Respondiendo a tu pregunta todo depende de la temática del canal, Hay tematicas que son mejores pagadas que otras. Para darte un ejemplo no es lo mismo un video sobre animales (que como te imaginaras tienen muy poca publicidad) a un video bien elaborado sobre coches. Tienes que investigar hasta dar con una buena tematica que sea bien pagada y a su vez tenga buenas visitas.

Otro factor que influye mucho es el idioma, los videos en ingles son mejores pagados por lejos

Espero haberte ayudado, un saludo colega 😛8:

Respondiendo a tu pregunta todo depende de la temática del canal, Hay tematicas que son mejores pagadas que otras. Para darte un ejemplo no es lo mismo un video sobre animales (que como te imaginaras tienen muy poca publicidad) a un video bien elaborado sobre coches. Tienes que investigar hasta dar con una buena tematica que sea bien pagada y a su vez tenga buenas visitas.

Otro factor que influye mucho es el idioma, los videos en ingles son mejores pagados por lejos

Espero haberte ayudado, un saludo colega 😛8:

Un montón me ayudaste, muchas gracias! Son noticias en general, pero voy a prestarle más atención a que género (política, deportes, etc) andan mejor y luego cuento.

😛8:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Cómo te ha funcionado?

Yo con dos videos he logrado aproximadamente 280 visitas y $0 en ingresos. Algún tip que tengan para realmente generar ingresos?

Amigo la verdad que no sé si he hecho algo mal pero no veo ganancias ni tantas visitas y eso que lo moví por addmefast con visitas y me gustas

Amigo la verdad que no sé si he hecho algo mal pero no veo ganancias ni tantas visitas y eso que lo moví por addmefast con visitas y me gustas

Con 5 videos en total generé $1.48, de los cuales 2 obtuvieron el 90% de los ingresos. Los que más tuvieron ingresos eran de noticias en inglés. A mi parecer y para el trabajo que supone buscar las noticias, hacer el video y luego publicarnos, no merece la pena.

La meta te la pones tú, yo con un video suelo sacar de 3 a 8 USD al mes con un promedio de 25.000 reproducciones.
Pero no todos los videos no van a tener 25.000 reproducciones, unos van a tener 1.000, 2.000 otros 5.000 y hasta 150.000 😱 depende del impacto.

Entre más videos subas más ganaras

Hola Luis Medina, Me puedes pasar el "Infovox Desktop 2.2 + la voz en ingles ?? gracias 🙂

Buen aporte para ganar algunos eurillos extras

Como cagan el youtube, después se quejan de los bajos pagos de la plataforma por subir vídeos basura. Bueno hasta que los baneen por lineamientos de la comunidad como a muchos x unos dolares

Gran aporte.

Aunque ahora esta técnica esté un poco a la zaga, con un poco más de esfuerzo se pueden hacer vídeos relevantes y que no parezcan hechos con el mero propósito de "surfear las tendencias"
Quiero decir, que con un poco de refinamiento (una combinación de SEO de YouTube, narrar con nuestra propia voz y el uso de vídeo/imagen) creo que podemos llegar a unos resultados buenos, incluso para ser el 2016

Atrás