Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la hora de entrar a mi cuenta youtube con mi gmail me sale un aviso de que mi canal ha sido suspendido, sin embargo los 2 canales que tengo ahi estan en linea, los puedo ver aun pero no puedo acceder a ellos.

Les escribi dos veces y no hay respuesta despues de muchas semanas
Tenias algún vídeo que viola las normas de YT.
Por ejemplo a mi me paso algo parecido con las noticias de James fooley

Tenias algún vídeo que viola las normas de YT.
Por ejemplo a mi me paso algo parecido con las noticias de James fooley

Como se cual video viola las normas, ni si quiera me mandaron un correo para decirme nada, ni si quiera puedo encontrar al canal a borrarlo

Asu , eso nunca había sucedido, que raro si bien cuando te cancelan ya no puedes ver ni el canal ni los vídeos, uhmm y eso de que respondan youtube , ojala te respondan rápido ya que según dice demora mucho.

Cracias por el aporte men 🙂

muchas gracias a ponerlo en practica... oie bro...! me podrias pasar la voz de antonio??

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] aún puedes enviarme el programa y la voz, te agrezco!

Muy interesante, gracias por compartirlo, lo pondré en practica 😀

Va perfecto para ganancias a corto plazo🙂

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] aún puedes enviarme el programa y la voz, te agrezco!

me uno a la solicitud del usuario anterior :encouragement:😛7:

Sería genial si nos pudieras pasar el link del programa y voces; muchas gracias por el tuto, está muy bien explicado, y para los que desvirtúan porque se fueron de desleales a comprar al otro foro, pues ahí tienen y vayan a rascarse a el otro foro.

- - - Actualizado - - -

Que es eso de netword?, donde puedo obtener información de eso?

Citarme en un mensaje ya que hay veces que no me percato de los mensajes.

MP enviado a todos :encouragement:

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] Amigo también podrías enviarme el programa y la voz.. por favor gracias de ante mano!! :welcoming:

saludos

Lo que no me queda claro es porque si tomamos estadísticas de noticias que mas búsquedas tienen en EE.UU optimizamos el video para el mercado latino ¿No habría que optimizarlo para el mercado en que se están realizando las búsquedas? con etiquetas en ingles, audio en ingles, etc...

Gracias por el tuto, lo pondre en practica

Un buen tutorial. Aunque ya lo conocía...pero seguro que a muchos les interesa.

Y no entiendo a la gente que te pide el programa...si con una simple busqueda en google, lo encuentras...

Siempre me gusto esto de YOUTUBE pero nunca me anime a empezar un emprendimiento atravez de el.

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] gracias por el aporte, disculpa donde puedo descargar las voces?

Gracias por el aporte

Atrás