Tutorial: Gana 100$ como mínimo con YouTube

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy algo maravillado de la creatividad de los usuarios que publican Tutoriales para generar ingresos $$..

Cada dia aprendo algo nuevo!!.. :distant:

Gracias por comprartír! Fb!

Está muy bien el tutorial, y es muy sencillo de realizar. Felicidades, aunque ya había leído algo parecido 🙂

bien che muy bien.

Muchas gracias por el aporte. Se agradece bro 😛8:

Hola muy bueno tu tutorial

ABUZANDO DE TU BONDAD DONDE PUEDO DESCARGAR Infovox Desktop 2.2 + La vos de Antonio de Acapela Group MUCHAS GRACIAS

En cualquier chance, checaré bien el tema, y trataré de llevarlo a la práctica, muy bueno 🙂

Muy bueno, lo llevo a la practica hoy mismo con una variante que espero y funcione, ya les contaré después si funciono o no. Saludos!

Yo empecé a principios de Octubre. Llevo más de 20 mil reproducciones entre todos los videos. Acabo de agregar la cuenta de Adsense y según analytics he ganado la fabulosa cantidad de ¡55! ... sí 55 centavos mexicanos. Al verlo me desilusioné, pero ha de ser que las cifras no están actualizadas, creo que no es como adsense en blogs que te da las cifras atualizadas al día. Seguiré contándoles.

Es muy bueno la verdad, a ponerlo en practica

Yo no conocia el metodo, muchas gracias por compartirlo 😉

muy buen tuto, me podrias mandar el programa y la voz?

Gracias

Enviado a todos :encouragement:

Un tutorial muy bien currado, gracias por el aporte, creo que voy a probarlo en unos dias. :encouragement:

[MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] por aquí léeme mandarías los programas y la voz 🙂

Gracias desde ya...:encouragement:

Yo toy armando un boot para crear esto en automático (ya tengo varios boots creando videos en youtube, pero no usaba texto convertido en audio)... el boot lee los trends, busca las noticias, crea el audio, crea el video y lo sube a youtube XD :encouragement:

si puedes contarme de ese bot te agradeceria

saludos

Gonzalo

Hola, se pueden tener problemas para monetizar con Youtube por la voz generada que se usa en el video? Se pueden usar voces de loquendo?

Después que se entienda la voz, puedes usar lo que quieras.

Muy buena info :encouragement: ahora a ponerse a practicar.:greedy_dollars:

Atrás