S
SantosWeb
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente tema, aun no le termino de leer y hasta donde voy se nota la utilidad. Gracias por el aporte, sin duda esto sera de utilidad para muchos, me incluyo.
- - - Actualizado - - -
Creo que tienes razon, sin embargo, es de hacer notar que para el que comienza (o recomienza como es mi caso) este es una buena guia para tomar camino, ya dependera de la propia zagasidad, empeño y meta que le imprima cada uno, y como comentas, mejorando la tecnica o buscando nichos que les sean mas faciles de tomar y mas rentables. Aun asi, incisto es que es una buena guia.
- - - Actualizado - - -
Gran aporte.
Aunque ahora esta técnica esté un poco a la zaga, con un poco más de esfuerzo se pueden hacer vídeos relevantes y que no parezcan hechos con el mero propósito de "surfear las tendencias"
Quiero decir, que con un poco de refinamiento (una combinación de SEO de YouTube, narrar con nuestra propia voz y el uso de vídeo/imagen) creo que podemos llegar a unos resultados buenos, incluso para ser el 2016
Creo que tienes razon, sin embargo, es de hacer notar que para el que comienza (o recomienza como es mi caso) este es una buena guia para tomar camino, ya dependera de la propia zagasidad, empeño y meta que le imprima cada uno, y como comentas, mejorando la tecnica o buscando nichos que les sean mas faciles de tomar y mas rentables. Aun asi, incisto es que es una buena guia.
Última edición: