Gana $100 en 3 días usando MGID

• Autor Autor yersonwx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yersonwx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_20200303_204951_com.android.chrome.webp

Screenshot_20200303_205423.webp

Se las recomiendo y son puntuales para los q andan viendo q plataforma paga después de google hasta ahora me an tratado bien con una buena fans pag y unas buenas imágenes en historias puedes hacer esto o mas

Atraes tráfico, pero los anuncios están en tu sitio web, ¿cierto?

Excelente me interesa, nos comentas mas de ello.
Que buenas ganancias

felicidades es bastante ... que tipo de pagina web es? y estaria bien que muestres estadisticas del google analytics para comparar mejor

Hola yo uso mgid pero mi rpm de pagina no se acerca para nada al tuyo, algún consejo?

Si uno usa en sus historias contenidos de como esto
received_1258040451066825.jpeg

received_193247941767514.webp

Y le pones en la página otro tipo de noticias como máscaria de avena para la cara en las historias de tu fans pag durante 24 horas recibo más de 12 mil de tráfico diario a mi página al día saco unos 30 o 40 diario co. 2 página web claro q una página tendrá más visitas que la otra pag pero siempre me resultó con los dominios que sean los nombres en Ingles con los anuncios de barra lateral ensima de las entradas de cada noticia. Con fans pag de 400 k y 250k y 130k

Última edición:
Interesante

Seria ideal el tutorial

Hay que aprovechar ahora que todavía se puede 👍👍👍

Esta empresa creo que no acepta paginas warez, tengo mi pagina en moderación hace tiempo y ni siquiera me la rechaza

¿Cada cuanto pagan?

Si alguién tiene página warez con tráfico significante podría aconsejar empresa para monetizar en PM

Pregunta, no es que no se pueden poner links en las historias de fanpages?

cualquier cosa me dejan un mensaje por privado para ayudarlos

Como te esta hiendo amigo todavia?

muy interesando gracias por compartir

Atrás