🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te quería ganar... lo admito, quiero y necesito el dinero, pero acepto mi derrota :'v¡Felicidades! <3
Gracias <3 igual tengo en la recámara otro récord por si alguien supera mis 47. XdTe quería ganar... lo admito, quiero y necesito el dinero, pero acepto mi derrota :'v
Eres un grande :'c <3
ahno pos entonces mañana le sigo dando :3, es que justo ahora ya tengo que hacer deberes y luego creo que dormir, así que me dije que ya fue..aun hay oportunidad queda hasta finalizar el dia 30
No mames weee!!! así no se vale >:'cGracias <3 igual tengo en la recámara otro récord por si alguien supera mis 47. Xd
Encuentra el tip del juego y llegas a más de 60 xdNo mames weee!!! así no se vale >:'c
Pero puedes arreglar esos bugs porfavor , yo tambien me quedo en 46 y no me lo cuenta cuando lo paso 😥aun hay oportunidad queda hasta finalizar el dia 30
Pero puedes arreglar esos bugs porfavor , yo tambien me quedo en 46 y no me lo cuenta cuando lo paso 😥
Si pero hay algunos en los que paso en medio y no me los cuenta , pero bueno para cuando estara arreglado?no son bugs, bugs es el que a veces no te permite alcnazar un aro que esta a un costado, pareciera que se queda pegado, eso se esta corrigiendo, se esta colocando los aros mas grande.
Hola grupo este concurso es muy sencillo, para ganar 100 dolares solo debes descargar un juego y sobrevivir mas tiempo posible.
Debes de grabar mientras juegas el juego como prueba de tu participacion.
La Meta es pasar a traves de 100 Aros.
El concurso finaliza el 30 de abril, y el dinero en caso de empate sera divido entre los ganadores, puedes subir el video de tu participacion a tu canal de youtube para verlo.
En caso de que nadie alcance los 100 aros, se premiara el que llegue mas lejos.
El monto del premio puede aumentar en caso de que sean muchos los que se unan.
Aqui les dejo el link del juego. Click aqui.
para participar solo coloque participo y lo anoto a continuacion.
Actualización.
No es necesario grabar todos LOS INTENTOS en el juego pueden ver que el highscore queda grabado, por tanto pueden intentar todo el tiempo que deseen, y al final pueden subir el video, pueden descargar alguna app o con otro telefono grabar el juego y donde se vea el highscore.
El highscore se verIficara antes de la entrega DEL PREMIO a traves de alguna aplicacion como teamviewer.
No es necesario subir el video a youtube, puede hacerlo en alguna tra red social como facebook, twitter, tiktok e instagram.
No es necesario llegar a 100 aros, es un juego de supervivencia, y aunque la meta es de 100, el mas alto highscore sera el premiado, en caso de haber empate se repartira el premio.
El monto del premio puede aumentar en caso de que la recepcion del concurso supere nuestras espectativas.
Trabajmos en una manera mas automatica de medir el highscore en el juego, y este solo seria el primero de muchos consursos. saludos a todos y muchisimas gracias por participar. Quedo atento a cualquier inquietud que tengan.
Actualizacion:
Los jugadores que queden de 2, 3, 4 y 5 lugar seran premiados tambien, son productos digitales que pueden vender en el foro y convertir en dinero real, como giftcard y vcc. sto para que se animen y obtengan un premio por el esfuerzo.
solo hay 5 premios, si hay varias personas con un mismo punto maximo, el premio maximo de 100$ sera repartido por igual, y quedaran otros 4 premios
Nmms, ya ni ganas de jugar me diste >:'vEncuentra el tip del juego y llegas a más de 60 xd
es jugar en modo vertical!Nmms, ya ni ganas de jugar me diste >:'v
aaahhhh, pos ya valiste @Lotzo >:v , espera... yo lo andaba jugando en vertical ya :ves jugar en modo vertical!
una probadita mas y seguro llegas a 47 o 48, un amigo me acaba de decir que llego a 51, solo que no esta participando jejejeaaahhhh, pos ya valiste @Lotzo >:v , espera... yo lo andaba jugando en vertical ya :v
ya mañana seguiré intentando, los 46 los alcance fue hoy (y hoy fue que empecé, ya que no me había visto el post), espero poder llevar, o mejor dicho, ganar algo :'vuna probadita mas y seguro llegas a 47 o 48, un amigo me acaba de decir que llego a 51, solo que no esta participando jejeje
creoq ue ya estas entre los primeros 5. llegas a 47 y te llevas 50$ espero eso te animeya mañana seguiré intentando, los 46 los alcance fue hoy (y hoy fue que empecé, ya que no me había visto el post), espero poder llevar, o mejor dicho, ganar algo :'v
Nopos listo! seguiré intentando!! mañana espero poder contarles como me fue ^w^creoq ue ya estas entre los primeros 5. llegas a 47 y te llevas 50$ espero eso te anime
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?