Concurso Gana 100$ por sobrevivir mas tiempo en un juego

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te quería ganar... lo admito, quiero y necesito el dinero, pero acepto mi derrota :'v

Eres un grande :'c <3
Gracias <3 igual tengo en la recámara otro récord por si alguien supera mis 47. Xd

aun hay oportunidad queda hasta finalizar el dia 30
ahno pos entonces mañana le sigo dando :3, es que justo ahora ya tengo que hacer deberes y luego creo que dormir, así que me dije que ya fue..

Yo solo quiero el premio gordo, o al menos empate, así que espero lograr los 47 o 48 7w7

que buena estrategia, aumentar las descargas de tu juego, y el tiempo que se juega a traves de un concurso, para que google play te posicione.

Pero puedes arreglar esos bugs porfavor , yo tambien me quedo en 46 y no me lo cuenta cuando lo paso 😥

no son bugs, bugs es el que a veces no te permite alcnazar un aro que esta a un costado, pareciera que se queda pegado, eso se esta corrigiendo, se esta colocando los aros mas grande.

no son bugs, bugs es el que a veces no te permite alcnazar un aro que esta a un costado, pareciera que se queda pegado, eso se esta corrigiendo, se esta colocando los aros mas grande.
Si pero hay algunos en los que paso en medio y no me los cuenta , pero bueno para cuando estara arreglado?

La version para iOs?

Lo descargaré a ver, aunque dudo que logre algun premio hoy 29

aaahhhh, pos ya valiste @Lotzo >:v , espera... yo lo andaba jugando en vertical ya :v
una probadita mas y seguro llegas a 47 o 48, un amigo me acaba de decir que llego a 51, solo que no esta participando jejeje

una probadita mas y seguro llegas a 47 o 48, un amigo me acaba de decir que llego a 51, solo que no esta participando jejeje
ya mañana seguiré intentando, los 46 los alcance fue hoy (y hoy fue que empecé, ya que no me había visto el post), espero poder llevar, o mejor dicho, ganar algo :'v

ya mañana seguiré intentando, los 46 los alcance fue hoy (y hoy fue que empecé, ya que no me había visto el post), espero poder llevar, o mejor dicho, ganar algo :'v
creoq ue ya estas entre los primeros 5. llegas a 47 y te llevas 50$ espero eso te anime

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.