Concurso Gana 100$ por sobrevivir mas tiempo en un juego

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno amigos yo también ya me anime con esos de de que los otros puestos también van a ganar. me voy a esforzar aun mas. Yo llevo jugando desde el primer día del concurso, es todo un reto este juego.

me estan animando a poner mas premios

ya lo estoy descargando asi que participo

Bueno dejo aqui mi participación (seguire intentando) pero por ahora dejo este puntaje

Bueno acabo de estar hasta el nivel 30 sin perder no una vida , al pasar ese arco me resta una y se desaparecen los arcos totalmente y queda el aguila volando sola y yo viendo como se va la oportunidad de llegar a algo.

Y otra vez la misma historia ya no me deja pasar de 33 al llegar el 30 se pierde una vida asi pases por todo el centro.

Hoy es el dia que me puse con ganas a jugar 3er intento consecutivo aro 39 al pasarlo se desapareco el proximo aro , es una loteria definitivamente.

Adjuntos

• Screenshot_20210429-232856.webp
    Screenshot_20210429-232856.webp
    36,4 KB · Visitas: 5
Aún hay oportunidad de participar?

Que zona horaria tiene el concurso??

Ando trabajando pero quiero algun premio poco a poco cual es el record actual???

Adjuntos

• Screenshot_20210430-110121.webp
    Screenshot_20210430-110121.webp
    46,4 KB · Visitas: 4
Mi opinión:

El error al pasar los aros a partir del número 30 hace tedioso el jugar, es imposible al menos llegar al 40 así llegues con las 3 vidas al aro 30. De ahí en adelante falla en el sentido de que hagas lo que hagas simplemente pierdes, varios se han quejado de eso. Es muy fácil y entretenido el juego pero eso hace que a cualquiera se le quiten las ganas de jugar. Mis felicitaciones a quien gane y éxitos al creador ❤️😎

Quedan 30 min

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás