ConcursoGana $15 USD por un nombre para una empresa original
Autor
byroan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy a punto de lanzar una linea de accesorios para damas y caballeros (principalmente pulseras) y me gustaría un nombre bonito, un nombre que la gente pueda recordar con facilidad y que a la vez sea creativo.
El nombre tiene que denotar elegancia, lujo y asociarse a un segmento Premium.
Entre los accesorios, se comercializaran pulseras que seran similar a estas:
NOTA: LA EMPRESA NO ES DE PULSERAS, ES DE ACCESORIOS DE MODA
El logo de la empresa es similar a una flor de lis, asi que podria tener que ver algo asi, en frances o en latin.
Seleccionare a un nombre entre todos los que coloquen aqui y a la persona que dio el nombre recibirá los $15 via Paypal
Bueno te dejo estos:
PulserArte VIP (Pulsera y Arte)
PulsArte VIP ( lo mismo pero mas abreviado)
MagicBra (brazaletes magicos)
Be Divine (se divina)
AcessoStyle (accesorios con estilo)
Royal Elements
A mi se me ocurre utilizar "Ikal" que significa espíritu en Maya, pienso que no suena en un punto medio entre femenino y masculino.
Puedes usar para la linea hombre: Kauil (dios del fuego) o Xaman (de Xaman Ek, estrella polar).
Y para dama: Ixchel (entre otras cosas Diosa de los trabajos textiles).
Esas son mis sugerencias, exito.
M
mapil333
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
verta, supongo que sos de america latina y por lo general la gente recuerda nombres de empresas en español o en ingles si son simples, a ver, te sugiero
Holiday ~
Suena que es como para jovenes y facil de recordar, me gusta, suerte o/
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.