Concurso Gana $15 USD por un nombre para una empresa original

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pulspro
pulstrends
pulsyour <<<---------- :encouragement:

Gracias por el aporte 🙂

Les recuerdo que la empresa es de accesorios, no de pulseras, sigo a la espera de nombres ya que la mayoria de los que postearon estan enfocados en pulseras

Saludos compañera, se me ocurren las siguientes combinaciones keyword con algo de SEO para tu producto:

Enroscados Band Estilos

Enroscados artesanales Band Estilos.

Saludos Exito en tus proyectos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enroscados Brand Estilos
Enroscados Artesanales Brand Estilos.
Una variante de la sugerencia de arriba.:encouragement:

Aca le dejare una pekeña sugerencia.. a ver que opinas 🙄

lo envie repetido, no fue mi intencion, porfavor algun moderador que borre mi mensaje si es posible.. lo siento :ambivalence::ambivalence:

Última edición:
Si recibiendo sugerencias

Les recuerdo que la empresa es de accesorios, no de pulseras, sigo a la espera de nombres ya que la mayoria de los que postearon estan enfocados en pulseras

EstOfModum, lo veo fácil de recordar y sencillo

[MENTION=82756]byloav[/MENTION] Se me ocurre que al tener tu logo forma de flecha, la palabra latina 'sagitto', podría valerte. Si lo que quieres es dar distinción, también te aconsejo 'elegans' que es la palabra latina de elegante. O 'elegantia' si prefieres elegancia.:encouragement:

Ok, es que por las respuestas pensaba que igual buscabas nombre de dominio con algo de SEO pero no, buscas un nombre de marca potente para la línea y ya. Pienso algo y te digo!

Asi es, no es para una linea de pulseras si no de accesorios en general, no de dominio

- - - Actualizado - - -

De hecho no es de pulseras, es de accesorios, no se en que momento se confundio todo, pero ya lo aclare en el post inicial

TodoParaTi 😛8:

StyleForYou

ó

EstiloParaTi

:star2:

A mi me gusta el nombre Modex

He pensado en palabras latinas para dar elegancia y lujo al nombre de la marca, ya que además el origen de la Flor de Lis (el primer registro de la palabra) es en latín.

He pensado a partir de la palabra latina armillam darle el nombre a la línea entera, aunque en latín significa pulsera. Se me ha ocurrido el nombre de armyliam pero se puede jugar con la palabra: armyliam / armiliam /armilyam (la que más te guste 😉 )

Yo cogería ARMYLIAM o ARMILIUM/ARMYLIUM ya que serviría hasta como juego de palabras:
armillam: pulsera
arm: brazo en inglés
-ilia/-ilium: del latín lilia/lilium (flor de lis).

Ya me dirás si te gustó :witless:

Letsbemod
Tracycool
Legalymod
Elegantstryp
Faloxpose
Unistreep

Se me ocurre este nombre, no se que tan raro esté:

DIADEMA

TUiYO

Tu...y..yo..

Lilium Style, me gusta este nombre

Beautiful Style Fashion = Hermoso estilo de la moda.

Sí bien lo que dices es que vas a lanzar una linea de productos a la moda, creo que mi nombre concuerda con él trabajo que haces.

.braccialetti
.náramky

.zikler
.kalung
.
.Le recomiendo cualquiera de estos nombres, llamara mucho la atencion y no sera olvidado.... las personas dirán : es creación de Zikler ...por ejemplo,,:welcoming:
.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.