tornado21
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría participar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Depende de la forma en la que los recibes y siempre de la calidad de los seguidores, sumado a otras cosas como el horario de actividad o inclusive la misma actividad de la cuenta.Al recibirlos, instagram no hace un estudio, y puede que cierre la cuenta?
Si no es así, me apunto.
@cxtvzla
Muchas gracias por la información, es decir que si no tengo mucha actividad en mi cuenta, y recibo los seguidores, intagram se alerta, me imaginoDepende de la forma en la que los recibes y siempre de la calidad de los seguidores, sumado a otras cosas como el horario de actividad o inclusive la misma actividad de la cuenta.
Depende de un conjunto de factores, lo más importante es la calidad de los seguidores que se reciben, la forma en que se integran a la cuenta y la relación con la actividad real que estos guardan. Pero por una cantidad así nunca he tenido problemas ni en las cuentas más pequeñas. Se deben hacer estrategias de integración para pedidos superiores a 1k y dependerá de la cuenta en cuestión y de su actividad nuevamente.Muchas gracias por la información, es decir que si no tengo mucha actividad en mi cuenta, y recibo los seguidores, intagram se alerta, me imagino
me interesaSi quieres ganar 400 seguidores totalmente gratis para tu cuenta de IG sólo debes comentar acá y al recibir los seguidores solamente tendrás que dejar tu opinión acerca del servicio donde te lo indique.
Gracias a los más de 65 usuarios en participar!
Se permite participar una vez por usuario.
Depende de la estrategia que se use para integrarlos. Si es una cuenta inactiva solo sirven para mejorar la imagen de la cuenta de cara al público. Si se busca una estrategia para aumentar el alcance de una cuenta no se consigue sólo aumentando seguidores, porque en principio Instagram no valora a que cuenta le da más alcance por los seguidores de esta sino por su engagement, que tanto % de tus seguidores interactúan contigo. Así que puedes tener 100k de followers y llegarle a menos personas que una cuenta de 5k. Sin duda alguna. Pero volvemos a lo mismo, tus seguidores solo van a querer interactuar contigo por la imagen que proyectes en tus redes, allí es donde entra el número de followers y su calidad en juego.Pero eso solo serviría para dar a demostrar que posees usuarios, como tal la lógica de Instagram no hara que subas de ranking o que tus publicaciones se hagan virales o me equivoco?
Muchisimas gracias por el aporte, es valioso para muchos aca, una pregunta trabajas ofreciendo servicio de seguidores por instagram ?Yo los voy contactando por orden de respuesta, doy el servicio para 2/3 usuarios por día. Si ya comentaron acá esperen a que los contacte y estén atentos para recibir el servicio, es todo.
Sí, trabajo con redes hace más de 7 años. Manejo todas, pero por ahora me estoy enfocando en IG.Muchisimas gracias por el aporte, es valioso para muchos aca, una pregunta trabajas ofreciendo servicio de seguidores por instagram ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.