Regalo Gana 150 seguidores GRATIS en Instagram 📸 por valorar el servicio ✅

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí, trabajo con redes hace más de 7 años. Manejo todas, pero por ahora me estoy enfocando en IG.
Seguidores de cada pais en especifico? O seguidores solo de españa.

Estoy empezando una cuenta de Instagram sobre maquillaje y me interesan los seguidores. Pero tengo algunas dudas ¿no afectará al alcance de mis publicaciones? ¿me arriesgo a que Instagram me pongan un shadowban? ¿son bots?

Deseo participar amigo

Me interesa 🕵️‍♂️

Seguidores de cada pais en especifico? O seguidores solo de españa.
Los servicios geolocalizados o regionales son díficiles aunque sean poca cantidad de seguidores, son lucrativos pero exigentes a nivel laboral. Sobre todo si se buscan seguidores de nicho específico, ya allí debo usar varias estrategias. He dirigido campañas para países y para regiones con anterioridad, sin embargo estás no son campañas que se completen en pocas horas o días. Yo trabajo mayormente con seguidores que tienen un % alto de habla hispana. Ya otra cosa diferente es comprar bots de países en específico para rellenar una cuenta de Ig, eso obviamente no es difícil de conseguir pero tampoco lo recomendaría obviamente.

Hola! Me interesa participar. Hay chances aún?

Hola.
No se si aun está activo el regalo pero yo también quisiera, debo enviarte mp?

Hola yo quiero!

Hola amigo, ¿Aun puedo participar?, los seguidores son reales?, espero tu respuesta!

Me interesa participar

Sí, trabajo con redes hace más de 7 años. Manejo todas, pero por ahora me estoy enfocando en IG.
suuuper interesante, si buscas trabajador me interesa jajaja, me podrias enviar los precios de tus servcios mano por favor, gracias por brindar el servicio gratuito esperare mi turno xD

Aun disponible?

Yo quiero participar

Genial!! ¿Aún sigue activo este servicio? Quedo atento para saber si puedo recibir dichos seguidores y de esta manera valorar sus servicios graicas

Si quieres ganar 400 seguidores totalmente gratis para tu cuenta de IG sólo debes comentar acá y al recibir los seguidores solamente tendrás que dejar tu opinión acerca del servicio donde te lo indique.

Gracias a los más de 65 usuarios en participar!

Se permite participar una vez por usuario.
me ofrezco

Vale, hasta acá los servicios por 400. Ya hay bastantes pendientes. Avisaré cuanto este disponible nuevamente.

Pueden dejar su ward por acá para estar al tanto del tema o seguirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás