🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como visualizaran el titulo estoy organizando un concurso en donde sorteo 17 usd netos por Paypal.
Busco un nombre de dominio para una pagina (Warez) de descarga, que sea corto y fácil de recordar con extensión .com, y que este disponible el dominio para la compra.
Pueden dar varios nombres pero que este disponible!
El sorteo lo estaré haciendo el 17 de junio del 2021 a las 7.00 PM hora Lima Perú, con una herramienta online donde se obtiene ganadores aleatorios (al azar) de una lista de de participantes.
El proceso del sorteo del ganador al azar lo grabare y lo publicare.
Mucha suerte ha todos.
Software, Películas y Series. Saludos.Descargar que cosas? peliculas, juegos o de todo xd
Yo pensé que lo decías de bromaNo comprendo las risas a Descargar.com. De hecho lo busqué 2 veces y el dominio caducó. Pero DescargasX sí es un nombre pegadizo.
-dowlandComo visualizaran el titulo estoy organizando un concurso en donde sorteo 17 usd netos por Paypal.
Busco un nombre de dominio para una pagina (Warez) de descarga, que sea corto y fácil de recordar con extensión .com, y que este disponible el dominio para la compra.
Pueden dar varios nombres pero que este disponible!
El sorteo lo estaré haciendo el 17 de junio del 2021 a las 7.00 PM hora Lima Perú, con una herramienta online donde se obtiene ganadores aleatorios (al azar) de una lista de de participantes.
El proceso del sorteo del ganador al azar lo grabare y lo publicare.
Mucha suerte ha todos.
Esta bueno. 👍tsunamiwarez.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.