🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como ya lo explique por una usb perdi toda mi informacion y se perdio dinero de Paypal.@Coderz si no dices quien ganó te pueden calificar negativamente los demás participantes
Genial! 😉Mañana hago el concurso amigos, pues al parecer mi PC seguia infectado y ya tengo saldo.
Y disculpen la molestia.
Osea loco con todo el respeto del mundo sin ofender pero estás siendo miserable el autor ABRIO UN CONCURSO y tuvo problemas en su pc enserio vas a ser tan descarado en darle una negativa solo porque no ha podido resolver el problema? Que te garantiza a ti vas a ganar el 100% ese dinero piensa un poquito más que tú no estás invirtiendo nada si bien las reglas son claras pero el autor del post aclaro lo sucedido lamentable actitudProceso a calificar como negativo, ya que no se anunciaron los resultados del concurso en el tiempo indicado.
Ok. Muy fino que te preocupes por los demásOsea loco con todo el respeto del mundo sin ofender pero estás siendo miserable el autor ABRIO UN CONCURSO y tuvo problemas en su pc enserio vas a ser tan descarado en darle una negativa solo porque no ha podido resolver el problema? Que te garantiza a ti vas a ganar el 100% ese dinero piensa un poquito más que tú no estás invirtiendo nada si bien las reglas son claras pero el autor del post aclaro lo sucedido lamentable actitud
No hace falta decirte más nada para saber el tipo de personas que eresOk. Muy fino que te preocupes por los demás
Me da igual si gano o no . !
Pero igualmente cómo le dije al autor de post cuando anuncie los ganadores , procederé a quitar la negativa.
De igual forma como le dije al autor de post
Si tuvo problemas para cumplir con el pago o fecha de finalización del concurso tiene varias opciones.
1- cierras el post para que las personas no participen y evitar hacer tanto ruido por un concurso no concretando.
2- editar la descripción del post y colocar que tuvo problemas con su PC y continuar.
3- anunciar a los ganadores y decirles lo sucedido.
Todos contentos.
Y reglas son reglas amigó.
Cómo dijo el admin de foro estamos en todo derecho calificar cómo negativo por incumplimiento de ... Pero en fin
Si tanto te duele que le puse negativo ponele un positivo y así se iguala
Cómo tú digas amigo...No hace falta decirte más nada para saber el tipo de personas que eres
Listo amigo ya tenemos ganador del concurso.
El ganador del concurso es pedrojavier57 por lo cual me estaré contactando por privado.
Gracias por participar.
Adjunto video
Listo amigo ya tenemos ganador del concurso.
El ganador del concurso es pedrojavier57 por lo cual me estaré contactando por privado.
Gracias por participar.
Adjunto video
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.