likea
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $18 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
¡Hola betas! Hoy vengo a traerles un concurso para todos ustedes, estoy por empezar un proyecto, es una revista con su formato digital y físico con sus respectivas redes sociales. Una revista "premium", donde se tocan temas empresariales, de logros, se entrevistarán atletas olimpicos, gente destacada en distintas areas, se informará sobre novedades y tendencias en tecnología, negocios, sociales, se incluirán eventos sociales de gente "importante" localmente, se realizarán tops como: los 10 empresarios más exitosos de este lugar, los 20 jóvenes promesa de 2021, los abogados más influyentes de este lado, 10 emprendimientos jóvenes promesa de tal lado, etc...
Es una revista que busca, desde su nombre marcar tendencia, como la revista TIME, FORBES, etc. tengo ya en mi lluvia de ideas algunos nombres pero, es un error, teniendo disponible tantas mentes increibles en un mismo lugar, no pedir su apoyo.
El nombre tiene que sonar formal, premium, que cuando lo coloques en frases como "Salí en la revista __________", "Te vi en ___________", "Ya viste que Fulanito salió en ________" "Gracias a la revista ________________, por tomarme en cuenta" sea motivo de celos, de renombre, de posición social y reconocimiento publico.
Daré una semana para que puedan colocar sus ideas, pueden participar las veces que ustedes quieran, la idea que más me agrade, se llevará el premio, bruto, por paypal, transferencia mexico u oxxo.
No quiero dar ejemplos de competencia o palabras clave a utilizar, solo, preferentemente, en español, pero no es obligatorio.
¡Mucha suerte!
Es una revista que busca, desde su nombre marcar tendencia, como la revista TIME, FORBES, etc. tengo ya en mi lluvia de ideas algunos nombres pero, es un error, teniendo disponible tantas mentes increibles en un mismo lugar, no pedir su apoyo.
El nombre tiene que sonar formal, premium, que cuando lo coloques en frases como "Salí en la revista __________", "Te vi en ___________", "Ya viste que Fulanito salió en ________" "Gracias a la revista ________________, por tomarme en cuenta" sea motivo de celos, de renombre, de posición social y reconocimiento publico.
Daré una semana para que puedan colocar sus ideas, pueden participar las veces que ustedes quieran, la idea que más me agrade, se llevará el premio, bruto, por paypal, transferencia mexico u oxxo.
No quiero dar ejemplos de competencia o palabras clave a utilizar, solo, preferentemente, en español, pero no es obligatorio.
¡Mucha suerte!