Concurso Gana $18 por un nombre para sitio de emprendimiento y sociales

• Autor Autor likea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

the merchants

esto va más como a millonarios, acá hablamos si de prestigio pero más social, de emprendedores, empresarios, atletas, jovenes activistas, proyectos sustentables, etc..

The prestige

Emprendiendo

the world of the entrepreneur

el mundo del emprendedor

emprendiendo

La vida soñada

Nuevos ricos

Mi propio jefe

¡Para evitar confusiones y malos entendidos, el concurso vuelve a estar abierto! muchas gracias @LikeStone23 y @juanchipais por su participación. ¡Mucha suerte a todos! 🥳
Ya fue abierto el concurso nuevamente y siguen siendo las mismas reglas para participar. Nada más que revisar.

Money Mx
Business Mx
Emprende Mx
Dinero Mx
A la vista.
Vista.
Míralos.

Participo con esos.

Última edición:
Al Máximo.
Renombre.
Lograrlo.

Benten

A continuación te explico por qué ese nombre.

Benten, también llamada Benatizen es una diosa budista de la cultura japonesa que simboliza la música, las artes y el conocimiento, también representa la virtud de la alegría.

La cultura japonesa siempre se ha caracterizado por su eficiencia, su disciplina y sentido del honor.

Además hay imágenes bellísimas sobre esta diosa que podrías utilizar como adorno en ciertas páginas. O imagina que en portada pones simbolos japoneses (kanjis) o en la primera letra en grande de B de fondo pones la sombra de la diosa, jaja no sé se me ocurrieron varias ideas que encajan con tu idea.

Además recuerda: No es lo que vendes, sino como lo vendes.

Benten

A continuación te explico por qué ese nombre.

Benten, también llamada Benatizen es una diosa budista de la cultura japonesa que simboliza la música, las artes y el conocimiento, también representa la virtud de la alegría.

La cultura japonesa siempre se ha caracterizado por su eficiencia, su disciplina y sentido del honor.

Además hay imágenes bellísimas sobre esta diosa que podrías utilizar como adorno en ciertas páginas. O imagina que en portada pones simbolos japoneses (kanjis) o en la primera letra en grande de B de fondo pones la sombra de la diosa, jaja no sé se me ocurrieron varias ideas que encajan con tu idea.

Además recuerda: No es lo que vendes, sino como lo vendes.
Muchas gracias por ese plus, lo consideraré y buscaré al respecto de esta diosa que mencionas

Magnum
Olimpo
Bravus
Xclusive

Excellence
Magnífico
VIP
VIP Enterpreneur
Tomorrow
Líder
Ahora
Prospectiva
Futuralia
Gente del Futuro
Gente VIP
Emprendedores Hoy
Líderes Hoy

Excellence
Magnífico
VIP
VIP Enterpreneur
Tomorrow
Líder
Ahora
Prospectiva
Futuralia
Gente del Futuro
Gente VIP
Emprendedores Hoy
Líderes Hoy
Gracias amigo por tus ideas, las valoraré, recuerda que si te surgen más, puedes participar cuantas veces quieras

Nueva Era -New Age -The New Age
Tiempos modernos
The Guardians
Guerreros, The Warrios

Nueva Era -New Age -The New Age
Tiempos modernos
The Guardians
Guerreros, The Warrios
Muchas gracias por tu participación, la valoraré, recuerda que puedes participar las veces que quieras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.