Tutorial: Gana 2 €uros por cada Afiliado con PAGINA ALEMANA [VideoTutoriales]

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
accepta registros de todo el mundo ? :-?

solo de germania creo

¿Ésto suena al timo de la pirámide 2.0 o soy yo?

aun funciona esto? me dice que mi ip no es de alemania , no se completa el registro por eso.

_Saludos:welcoming:

tanto bombo para ganarse una infraccion y mas encima ip foraneas no se puedan registrar.

Anda que bonito, me llego un correo de que bloquearon mi cuenta por no ser alemán y no procesaran mi pago. 😀

Anda que bonito, me llego un correo de que bloquearon mi cuenta por no ser alemán y no procesaran mi pago. 😀

si que pena, ami me paso lo mismo pero yo alcanse a cobrar 3 veces y este ultimo iva hacer de 36 €uros :grumpy:
bueno por eso me confie que lastima y disculpas a todos...esto es el riesgo :sorrow: otra cosa como cierro el tema¿?¿?

Vaya amigo, gracias por el aporte. Muy bueno. :encouragement:

si amigo ...usa google chrom y listo!! no es muy dificil adaptarse y entenderle como trabaja la empresa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perfecto :encouragement: saludos!!

Como están yo también lo use poco , hasta que comenso lo del bloque por el ip no ser de Alemania. alguien sabe porque sucede esto ahora¿?

fuuuu llegue tarde :sorrow:

apesar de que ya no pagan a latinos y que bloquean las ip a la hora de cobro, podriais poner la pagina web... hoy en dia existen los famosos proxys ^^

me quedo con la duda de saber la pagina web y en que consistia :/

saludos..