Me ofrezco ►► Gana 20-2000 USD en Automático con CLICKBANK + BONO SEO GRATIS [★★★★★★★]

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio! Quedo igual que como lo pedi! Muy recomendado, y con total seguridad volvere a trabajar con este usuario 🙂

Servicio contratado

Encargo ejecutado, estamos en fase dos, ejecución de la misión

Comentaré el resultado del trabajo :encouragement:

Trabajo entregado correctamente, buena faena!

Envió MP con duda sobre tu oferta en la que estoy muy interesado.

Saludos!

Algún resultado???
Nadie dice nada.

Las ventas depende que tanto se logre posicionar la web ademas que elijamos productos con alta demanda!
Gracias! :encouragement:

Te he mandado mps con respecto a unas dudas que tengo de una web que tu creaste y me has ignorado por completo, agradeceria por lo menos un mp respondiendo simplemente por educacion!

Solo me has mandado un MP y tenia trabajo por eso recién te respondo, no soy ningún mal educado, ademas tu no has tomado el servicio sino otra persona, igual de todas formas ya te respondí, Gracias! :encouragement:

Te he mandado mps con respecto a unas dudas que tengo de una web que tu creaste y me has ignorado por completo, agradeceria por lo menos un mp respondiendo simplemente por educacion!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.