Me ofrezco ►► Gana 20-2000 USD en Automático con CLICKBANK + BONO SEO GRATIS [★★★★★★★]

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio! Quedo igual que como lo pedi! Muy recomendado, y con total seguridad volvere a trabajar con este usuario 🙂

Servicio contratado

Encargo ejecutado, estamos en fase dos, ejecución de la misión

Comentaré el resultado del trabajo :encouragement:

Trabajo entregado correctamente, buena faena!

Envió MP con duda sobre tu oferta en la que estoy muy interesado.

Saludos!

Servicio aun activo! :encouragement:

Las ventas depende que tanto se logre posicionar la web ademas que elijamos productos con alta demanda!
Gracias! :encouragement:

Te he mandado mps con respecto a unas dudas que tengo de una web que tu creaste y me has ignorado por completo, agradeceria por lo menos un mp respondiendo simplemente por educacion!

Solo me has mandado un MP y tenia trabajo por eso recién te respondo, no soy ningún mal educado, ademas tu no has tomado el servicio sino otra persona, igual de todas formas ya te respondí, Gracias! :encouragement:

Te he mandado mps con respecto a unas dudas que tengo de una web que tu creaste y me has ignorado por completo, agradeceria por lo menos un mp respondiendo simplemente por educacion!

Servicio activo al 100% :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás