🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento, es un pequeño concurso donde el ganador se llevará los 20 dólares, aún hay tiempo por si cambias de opinión 🙂 gracias! :encouragement:yo pense que todos lo que la impriman ganaran 20 dolares!
pero bueno, suerte!
Hola stephens, ¿cómo que si no habrá seguidores?, saludos! :encouragement:No habrá seguidores en Twitter ?
Imagen enviada por MP, muchas gracias! :encouragement:Estoy interesado mandame mp con la imagen
Gracias ramiro013!! 🙂 ya te he enviado la imagen, saludos! :encouragement:[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] muy buena idea! 🙂
Mandame MP con la imagen!
Enviado desde Tapatalk 4
Creo que ya entendí, pero no, aquí no te ofrezco seguidores, solo la oportunidad de ganar números para participar 🙂Me refiero a que ... en el otro concurso si o si te llevabas tus seguidores para twitter, aca no hay eso ?
YO , Madame un mp Con la imagen!
Quiero informar que el concurso se cancela debido a que no he recibido ninguna imagen, muchas gracias a todos los que contactaron conmigo, saludos! :encouragement:
O que pena no pudiste hacer el regalo 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?