🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento, es un pequeño concurso donde el ganador se llevará los 20 dólares, aún hay tiempo por si cambias de opiniónyo pense que todos lo que la impriman ganaran 20 dolares!
pero bueno, suerte!
Hola stephens, ¿cómo que si no habrá seguidores?, saludos! :encouragement:No habrá seguidores en Twitter ?
Imagen enviada por MP, muchas gracias! :encouragement:Estoy interesado mandame mp con la imagen
Gracias ramiro013!![MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] muy buena idea!
Mandame MP con la imagen!
Enviado desde Tapatalk 4
Creo que ya entendí, pero no, aquí no te ofrezco seguidores, solo la oportunidad de ganar números para participarMe refiero a que ... en el otro concurso si o si te llevabas tus seguidores para twitter, aca no hay eso ?
YO , Madame un mp Con la imagen!
Quiero informar que el concurso se cancela debido a que no he recibido ninguna imagen, muchas gracias a todos los que contactaron conmigo, saludos! :encouragement:
O que pena no pudiste hacer el regalo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?