Gana $20 USD por imprimir una imagen

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +157 / =0 / -0
Hola gente de Forobeta, verán dentro de 2 semanas una persona muy importante para mi cumplirá años, entonces quiero crear una galería de imágenes pegadas al rededor del mundo 🙂

Hace poco vi una idea similar por aquí, es por eso que me anime a crear este tema.

El funcionamiento será sencillo, y constará de los siguientes pasos:
1. Dejas constancia en el tema (de otra forma ignoraré el mensaje)
2. Me envías un MP indicándome de qué país eres y de que ciudad.
3. Te envío una imagen diseñada por mi, la cual vas a imprimir a color.
4. Irás y la pegarás en algún lugar que tú consideres bonito
5. Le vas a tomar una fotografía (no importa si es con algún móvil, tablet, cámara, pero la calidad y resolución de la imagen se tomará en cuenta)
6. Me la vas a enviar por MP indicándome el nombre del lugar donde está.

Y realizando estos sencillos pasos estarás dentro del concurso.

Ahora, la mecánica del sorteo será la siguiente:
Se crearán números aleatorios y se les asignarán a cada concursante, los cuales estarán publicados aquí.
Dichos números se ingresarán dentro de una aplicación, la cual elegirá un numero al azar.
Ese número será el premiado y el pago se le enviará a su cuenta de Paypal.

Cada concursante podrá enviar los mensajes que quiera, así tendrá más oportunidades de ganar, pero la fotografía no debe estar en el mismo lugar.

Otra cosa, si la imagen que yo recibo me gusta mucho, es creativa, etc.. le daré más números, con los cuales tendrán más posibilidades de ganar.

Día aproximado del sorteo: 26 de octubre.

NOTA: El cumpleaños es el 26 de octubre, pero si veo que no hay muchos concursantes para realizar el concurso, se extenderá un poco la fecha.

Muchísimas gracias a todos :encouragement:

Colega te envió MP de donde tomare la fotografía 🙂

¿Algun otro interesado?

Yo mándame MP con la imagen. ! :welcoming:

¿Algún otro interesado? :encouragement:

Edito: [MENTION=4285]emeza[/MENTION] y [MENTION=42442]Neko[/MENTION], les he enviado la imagen

Última edición:
yo pense que todos lo que la impriman ganaran 20 dolares!
pero bueno, suerte!

No habrá seguidores en Twitter ?

Estoy interesado mandame mp con la imagen

yo pense que todos lo que la impriman ganaran 20 dolares!
pero bueno, suerte!
Lo siento, es un pequeño concurso donde el ganador se llevará los 20 dólares, aún hay tiempo por si cambias de opinión 🙂 gracias! :encouragement:

No habrá seguidores en Twitter ?
Hola stephens, ¿cómo que si no habrá seguidores?, saludos! :encouragement:

Estoy interesado mandame mp con la imagen
Imagen enviada por MP, muchas gracias! :encouragement:

[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] muy buena idea! 🙂
Mandame MP con la imagen!

Enviado desde Tapatalk 4

[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] muy buena idea! 🙂
Mandame MP con la imagen!

Enviado desde Tapatalk 4
Gracias ramiro013!! 🙂 ya te he enviado la imagen, saludos! :encouragement:

Me refiero a que ... en el otro concurso si o si te llevabas tus seguidores para twitter, aca no hay eso ?

Me refiero a que ... en el otro concurso si o si te llevabas tus seguidores para twitter, aca no hay eso ?
Creo que ya entendí, pero no, aquí no te ofrezco seguidores, solo la oportunidad de ganar números para participar 🙂

¿Algún otro se anima? :encouragement:

Última edición:
¿Nadie más? :encouragement:

Quiero informar que el concurso se cancela debido a que no he recibido ninguna imagen, muchas gracias a todos los que contactaron conmigo, saludos! :encouragement:

Quiero informar que el concurso se cancela debido a que no he recibido ninguna imagen, muchas gracias a todos los que contactaron conmigo, saludos! :encouragement:

O que pena no pudiste hacer el regalo 🙁

O que pena no pudiste hacer el regalo 🙁

Así es zcriptz, yo tenía pensado recolectar muchas imágenes pero bueno, gracias por comentar, y gracias a todos los que me pidieron la información!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.