Gana 25.000 euros si descifras nuestro código de encriptado.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
GANA 25.000 EUROS SI DESCIFRAS NUESTRO CODIGO DE ENCRIPTADO.

He visto esto y creo que os puede interesar, 25 mil euros por descifrar esto: https://www.4yeosoftware.com/es/concurso.php

Ojala que alguien de forobeta sea el ganador.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] mira esto 😱

Ojala lo gane un user de forobeta!!

"Para participar en el concurso, debe registrarse en la web, al menos un mes antes de la finalización de plazo establecido, el 31 de diciembre de 2015. " hay tiempo :devilish:

Porque pagaria tanto dinero porque alguien descifre un codigo tan complejo? Tal vez es una trampa para cazar altos hackers de red global?

la idea creo que es como que lo ven imposible ...

"Para participar en el concurso, debe registrarse en la web, al menos un mes antes de la finalización de plazo establecido, el 31 de diciembre de 2015. " hay tiempo :devilish:

Les regalo 2 datos

1. La letra mas usada en el codigo es la letra E, se encuentra 189 veces en el texto.
2. No existe la "W" y Existe "Ñ" ( muy pocas) por lo que es muy probable que el texto que fue codificado este en español.

Gracias por las pistas.

Según dicen , el código es basado en la maquina enigma de la segunda guerra mundial.

A leer historia se ha dicho 😎

Estoy cási que adivino el código. :devilish:

Ese código me hace recordar a la película "el código enigma" basada en la creación de la maquina enigma que se uso para descifrar los mensajes encriptados de los nazis. =)

Esa película se la debe poner tiesa a cualquier programador la recomiendo. :devilish:

Ese código me hace recordar a la película "el código enigma" basada en la creación de la maquina enigma que se uso para descifrar los mensajes encriptados de los nazis. =)

Esa película se la debe poner tiesa a cualquier programador la recomiendo. :devilish:

tambien la vi exactamete eso les iba a decir

Interesante, quizá es algún millonario excéntrico regalando dinero para gente que tiene una mente brillante. :flute:

Una buena manera de adquirir bases de datos de clientes.
Les das TODOS tus datos por aproximadamente 1 euro.

Si junta 50.000 participantes sería por 0,5 euros.

Es poco dinero el que ofrecen para ver si su sistema es de calidad o no.

Última edición:
Esto no me convence,

PAGO DEL PREMIO.

El pago del premio se realizará el 25 de enero de 2016, tras verificar que el ganador, ha sido capaz de explicar con detalle (demostrando como se ha hecho) como se encriptó el mensaje. Si no fuese capaz de explicarlo, el premio pasaría al siguiente en la lista de ganadores ( si hubiesen varios), y así sucesivamente.

Porque tardar tanto, si alguien lo descifrar mañana porque no pagar días despues? Me parece algo Fake

yo estoy dispuesto a pagar 100 trillones de euros a quién logre descifrar el manuscrito Voynich antes del 25 de diciembre del 2023 :devilish:

les regalo 2 datos

1. La letra mas usada en el codigo es la letra e, se encuentra 189 veces en el texto.
2. No existe la "w" y existe "ñ" ( muy pocas) por lo que es muy probable que el texto que fue codificado este en español.

guaoooooooooooooooooooooooooooooo

Por el patrón de 5 y la combinatoria tan peculiar, parece más un código aleatorio generado mecánicamente que un acertijo matemático.

Solo es una forma de marketing que utilizan para darse a conocer...

Atrás