Concurso Gana $30 USD a la mejor carta de venta para mi producto.

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cualquiera que guste, que le escriba a todos los usuarios que dijeron "Yo participo" a ver si participaron realmente, el único que participo fuiste tu y tu carta de venta no supera la mía ni cerca. Valoro tu esfuerzo como te dije en el MP que te envié avisándote los resultados del concurso. Puedo enviarle mi carta de venta y la tuya a cualquier administrador del foro para que juzgue. Respeto tu opinion, pero por favor no me hagas perder el tiempo, confirma escribiéndole a todos y listo. El concurso fue claro:
CUAL SERA EL GANADOR?

El que haga la mejor carta de venta y que me guste. "

da igual, tienes que seleccionar un ganador, te guste o no...sino tendrias que abrir un post de negocio...

....
TIEMPO. Eso, precisamente fue lo que me hiciste perder a lo que, a todas luces, es una estafa disfrazada dizque de "concurso". Menos mal que fui el único que te envié una versión mejorada de la carta, porque así el robo no fue MASIVO.

Si tu carta estaba tan genial, ¿Porque inventaste un pseudo concurso? explícitamente dijiste que buscabas mejorarla, era obvio que tu versión original no daba la talla.

Y seamos sinceros: es tanta la deficiencia de tu carta de venta que cualquier versión de los participantes la hubiese superado. Tienes HORRORES de concordancia y sintaxis, sin contar la falta de narración comercial pertinente, desestructuración y coherencia gramatical, amén del desorden de ortografía y un sinnúmero de líneas sin sentido.

Lo que le hace daño a un espacio tan constructivo como Forobeta son las personas que buscas timar a los demás, mediante concursos-estafas, para conseguir lo que son incapaces de hacer por sus propios medios.

Ah, y no te preocupes: ya las cartas fueron enviadas... y también fuiste reportado a @cicklow Saludos :encouragement:

Yo soy miembro de este foro desde el 2014, y el la primera ves que hago un concurso, y tu vienes de la nada a acusarme de estafador por 30 dolaritos? por favor, mas bien debería ponerte una negativa por eso, pero no perderé mi tiempo contigo. [MENTION=24748]Click[/MENTION]low si necesitas pruebas avísame. También revisa mi MP privado y así veras que solo el me envió una carta de venta bastante fuera de mi gusto. y deberían controlar este usuario se claramente es una persona que crea problemas en su entorno.

Última edición:
Yo soy miembro de este foro desde el 2014, y el la primera ves que hago un concurso, y tu vienes de la nada a acusarme de estafador por 30 dolaritos? por favor, mas bien debería ponerte una negativa por eso, pero no perderé mi tiempo contigo. [MENTION=24748]Click[/MENTION]low si necesitas pruebas avísame. También revisa mi MP privado y así veras que solo el me envió una carta de venta bastante fuera de mi gusto. y deberían controlar este usuario se claramente es una persona que crea problemas en su entorno.

tienes que seleccionar un ganador, te guste o no el resultado!... de lo contrario es ban de los negocios y los participantes pueden calificarte negativo.

da igual, tienes que seleccionar un ganador, te guste o no...sino tendrias que abrir un post de negocio...

A cual voy a seleccionar si el único que me envió la carta de venta fue el y no me gusto. Mi historial dice claramente que yo no me voy a ensuciar por 30 dolares. Por cuando abrí el concurso dije esto. Entonces no voy a elegir una carta de venta que no me gusta ni me va a servir para nada eso es algo injusto.

CUAL SERA EL GANADOR?

El que haga la mejor carta de venta y que me guste.

A cual voy a seleccionar si el único que me envió la carta de venta fue el y no me gusto. Mi historial dice claramente que yo no me voy a ensuciar por 30 dolares. Por cuando abrí el concurso dije esto. Entonces no voy a elegir una carta de venta que no me gusta ni me va a servir para nada eso es algo injusto.

CUAL SERA EL GANADOR?

El que haga la mejor carta de venta y que me guste.

si solo lo envio 1 usuario, ese es el ganador... sino tendrias que abrir un post de negocio!

si solo lo envio 1 usuario, ese es el ganador... sino tendrias que abrir un post de negocio!
[MENTION=24748]Click[/MENTION]low Entonces están violando mis derechos Si los usuarios que participaron es porque aceptaron mi condición que la vuelvo a citar: El que haga la mejor carta de venta y que me guste.

- - - Actualizado - - -

......

Aquellas personas que tienden a timar a los demás SÍ SON un PROBLEMA en un sitio tan provechoso, propositivo y constructivo como Forobeta. Claramente ese tipo de personas son tan nocivas en cualquier entorno de interacción, que no nos los salva su antigüedad.

[MENTION=24748]Click[/MENTION]low Entonces están violando mis derechos Si los usuarios que participaron es porque aceptaron mi condición que la vuelvo a citar: El que haga la mejor carta de venta y que me guste.

...el concurso se realiza si o si, si cumple o no es tu problema. hay un link bastante grande indicando las pautas de los concursos, que tendrias que haber leido antes de iniciar el concurso...
* Se tiene que indicar fecha de inicio y fecha de culminación, la cual el concurso sera realizado se cumplan o no todos los requisitos.

Dicho eso, tienes que darle el premio al unico participante, sino, sera considerado que estafaste con el concurso, te dare ban del foro por una semana por incumplir en concurso, y te calificaran negativo:
* Llegado el caso de que el concurso sea considerado una estafa, los participantes podrán calificar negativo y el creador del concurso será baneado del foro durante X días (a considerar por la administración). No así, el creador del concurso no podrá calificar negativo si algún participante no cumple, y llegado este caso el participante será removido del concurso.

[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION], yo te mandé la corrección de la carta también el lunes en la noche por correo, no sé sí no lo revisaste, pero como mencionas acá que solo te llegó una carta (o que solo viste una sola carta) y no fue la mia, entonces me parece raro y me gustaría reclamar, ya que yo también participé en el concurso (como pueden ver en el comentario que hice para participar) y le dediqué tiempo a la carta, aquí te adjunto las pruebas del archivo de Word.

qAhXEVc.jpg

Así que, por favor, también tomame en cuenta en el concurso, ya que mi tiempo también vale al igual que el del compañero [MENTION=168702]Almado[/MENTION], sin nada más que decir, espero que de verdad esto no sea una estafa como lo han estado discutiendo.

Última edición:
Creo que no fuiste sensato en las pautas del concurso. ¿ Por qué nunca colocaste que el concurso podría resultar desierto?

Dices que hubo un solo participante, pero en el hilo dejaron constancia que estaban participando.

Veamos que dicen los administradores cicklow , si eres candidato o no a ser banneado.

En las condiciones del concurso el creador tuvo que agregar SI NO ME GUSTA NINGUNA CARTA DE VENTAS NO HABRA GANADOR Y NO PAGARE A NADIE SI NO CUMPLEN MIS ESPECTATIVAS con esto establa claro , si hubieras agregado esto, nadie te hubiera enviado ninguna carta de ventas, porque,a nadie le va a gustar trabajar de gratis sabiendo que nadie ganara si no te gusta ninguna carta de los participantes. pero como no se agrego, aqui el ganador de los $30usd dolares es [MENTION=168702]Almado[/MENTION] que fue el unico participante, en este tipo de concursos es importante dejar todo claro , para evitar este tipo de problemas. y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esta en lo correcto con lo que te menciona

En las condiciones del concurso el creador tuvo que agregar SI NO ME GUSTA NINGUNA CARTA DE VENTAS NO HABRA GANADOR Y NO PAGARE A NADIE SI NO CUMPLEN MIS ESPECTATIVAS con esto establa claro , si hubieras agregado esto, nadie te hubiera enviado ninguna carta de ventas, porque,a nadie le va a gustar trabajar de gratis sabiendo que nadie ganara si no te gusta ninguna carta de los participantes. pero como no se agrego, aqui el ganador de los $30usd dolares es [MENTION=168702]Almado[/MENTION] que fue el unico participante, en este tipo de concursos es importante dejar todo claro , para evitar este tipo de problemas. y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] esta en lo correcto con lo que te menciona

no importa el concurso se realiza igual... esto esta asi para evitar "no hay ganador" y me quedo con lo del concurso... entonces le guste a quien le guste, el concurso se realiza igual.

no importa el concurso se realiza igual... esto esta asi para evitar "no hay ganador" y me quedo con lo del concurso... entonces le guste a quien le guste, el concurso se realiza igual.

Asi debe de ser evitar en todo lo posible un NO HAY GANADOR ya que muchos lo pueden tomar como estafa. deacuerdo con vos

Estoy buscando las reglas para hacer los concurso, podrías pasarme el enlace por favor cliclow?

[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] Parece que estas en serios problemas querido usuario. Lo más justo es que le des el premio al único que participó.

[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] Parece que estas en serios problemas querido usuario. Lo más justo es que le des el premio al único que participó.

Al parecer [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] ignora mi comentario, yo también participé, incluso como pueden ver en la captura de pantalla que compartí en el comentario anterior a este, hice la carta el día 2 y la mandé el lunes por la noche.

Al parecer [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] ignora mi comentario, yo también participé, incluso como pueden ver en la captura de pantalla que compartí en el comentario anterior a este, hice la carta el día 2 y la mandé el lunes por la noche.

Entonces este usuario está faltando a la verdad.

Me tome el tiempo de analizar la situacion, leer las politicas y revisar bien mis correos.

Y he llegado a la conclusión de que fue un error de mi parte no leer las políticas antes de hacer el concurso, la próxima no me pasa. :encouragement: [MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] Disculpa no te he ignorado, solo estaba analizando la situación. [MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] Elijo tu carta de venta como la ganadora definitivamente hiciste un buen trabajo felicidades.

DE ACUERDO CON LA LEY DEL FORO:
* Llegada la fecha de finalizado el concurso se esperara un máximo de 5 días antes de considerar que el concurso fue una estafa.
Y por [MENTION=168702]Almado[/MENTION] ofenderme y arruinar mi estado emocionar llamándome estafador, le pongo una negativa por ofenderme y violar las reglas del foro de no esperar los 5 días antes de acusarme públicamente de estafador. [MENTION=24748]Click[/MENTION]low

Me queda una duda: reiteradamente a lo largo de este debate el usuario [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] dijo que solamente le había llegado UNA SOLA carta de venta mejorada y que había sido la mía.
[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] debería probar que también le llegó la carta de venta mejorada, antes del cierre del concurso, del otro compañero forobetano.

Cito lo que escribió [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] públicamente a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]: "También revisa mi MP privado y así veras que solo el me envió una carta de venta bastante fuera de mi gusto".

Con respecto a la amenaza de calificación negativa del usuario [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] pregunto lo siguiente:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] : ¿Podría ser calificado negativo por solicitar el cumplimiento de las reglas del concurso?

Por cierto, si NO hubiese reclamado, el usuario [MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] no hubiese considerado nombrar un ganador, sea quien sea, y cumplir las reglas del foro.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Este concurso está muy raro.
[MENTION=19501]WebmasterKing[/MENTION] primero dice que le llegó solo una carta y ahora se contradice.

Debería mostrar pruebas de que le llegaron las 2 cartas antes del cierre del concurso.

Es lamentable ver cómo cada vez más aparecen intentos de estafa en los concursos del foro. Hace unos días participé en uno donde tenía que dejar mi firma por un mes y el usuario desapareció, se quedó con la publicidad gratis de más de 30 participantes y no pagó nada. (Muchos lo calificamos negativo, pero ya el mal estaba hecho).

Hay que hacer algo para que los usuarios aprendan a respetar a los demás y a cumplir las reglas. Cada persona que entra a un concurso lo hace con la buena voluntad de participar sin ser estafado o burlado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.