Concurso ►► Gana 30 USD ★ por Review + Rating Android

• Autor Autor Martination
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de participación.
bf4d65b895ace9d3a9aa52a1f1f1168e.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Confirmado [MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION]

23 participantes, faltan 7 para subir el premio a 50$.

Hola amigos, no habia actualizado el post porque estuve penalizado en el foro por 3 días pero ya regrese.

El premio ha subido a 40$ y los ultimos participantes confirmados son:
[MENTION=153104]Lmarlui[/MENTION]
[MENTION=111097]jeffvv[/MENTION]
[MENTION=11893]axdds34[/MENTION]

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] debes volver a hacer el review para confirmar tu participación, al parecer estas usando una cuenta con la que has hecho muchos reviews en el pasado y por ese motivo tu review fue eliminado.

Tenemos 22 participantes confirmados, si llegamos a 30 antes del sorteo, el premio sube a 50$.

Jajaja khí, esa cuenta no la uso nunca para hacer reviews :fatigue:. Ahora la hago de nuevo.. :ambivalence:

Jajaja khí, esa cuenta no la uso nunca para hacer reviews :fatigue:. Ahora la hago de nuevo.. :ambivalence:

Hola amigo, la verdad es raro, desde que me enviaste la captura no pude encontrar tu review, puedes revisar por ti mismo y ver que no esta el review que escribiste, saludos.

Aquí dejo constancia de participación IMG-20170729-WA0015.webp

Confirmada [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION]

6 participantes mas y el premio sube a 50$

Confirmados: [MENTION=159688]Raizabrownm[/MENTION] [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

4 Personas mas y el premio sube a 50$

dejo constancia para participar

2zgrt42.png

Ese review es de hace 11 días y pertenece a otro usuario.

en realidad es mi cuenta pero no la había podido subir por falta de tiempo y por que se me olvido te mando captura por mp,

en realidad es mi cuenta pero no la había podido subir por falta de tiempo y por que se me olvido te mando captura por mp,

Ok, envíame las pruebas por mp para confirmarte.

Ok, envíame las pruebas por mp para confirmarte.

te mando la prueba de autenticidad de mi cuenta :encouragement::encouragement: años de registrada en el foro me respalda jajaja😛7:😛7:😛7:

Confirmado [MENTION=16536]lynev[/MENTION]

Faltan 3 participantes para subir el premio a 50$

Justo estaba convenciendo a una compañera de entrar al Foro y participar 😀

Vamos a ver si no tarda, para alcanzar a que suba x'D

Justo estaba convenciendo a una compañera de entrar al Foro y participar 😀

Vamos a ver si no tarda, para alcanzar a que suba x'D

jejejej, esperemos que así sea compañero, de igual forma ya los agregue a todos como amigos, voy a hacer sorteos muy seguidos y los estaré contactando para que participen, entre mas participantes se sumen, mas grandes los premios.

Participo:
3FTkPFK.png

Resultados Del Sorteo 40$

[video=youtube;UuFbF1Kqgbc]https://www.youtube.com/watch?v=UuFbF1Kqgbc[/video]

Segundo Puesto no anunciado (por que me cayeron bien y fueron buena onda)

[video=youtube;lMod3-Yg4X0]https://www.youtube.com/watch?v=lMod3-Yg4X0[/video]

Los ganadores envíenme por privado su correo de Paypal para realizar los pagos.

Muchas gracias a todos por participar, muy pronto habrá un nuevo sorteo con una dinámica mas interesante de premios, así que a los que participaron, ya los agregue como amigos y los estaré contactando para el próximo sorteo, a los nuevos que vayan llegando pueden ir poniendo aquí debajo "Quiero Participar" para tenerlos en cuenta en el próximo sorteo.

Última edición:
No puedo ver los vídeos porque no me carga, pero bue no debo ser la ganadora sino ya hubiera recibido el mensaje jajaja..Buen concurso que no se abandone! Saludos

No puedo ver los vídeos porque no me carga, pero bue no debo ser la ganadora sino ya hubiera recibido el mensaje jajaja..Buen concurso que no se abandone! Saludos
Ganaste el segundo lugar :O

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.