🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Puedo participar? no tengo android solo iOS. ¿Hay problema con ello?
[MENTION=145915]gregkun[/MENTION] puedes participar, lee las instrucciones en la primera pagina, saludos.Quiero participar:encouragement:
Confirmado [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Hola amigo, el sorteo es solo para android, si quieres puedes pedir prestado el móvil de algún familiar que tenga android y participar.
¿y desde un emulador android se puede? :distant:
No [MENTION=112550]Tukan[/MENTION] , los emuladores android los detecta google y borra el review.
Confirmados:
Si tengo más cuentas (de compañeros del trabajo o familiares) puedo participar más veces.
O es una participación por usuario?
[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] puedes participar varias veces siempre cuando sea con un dispositivo móvil diferente, cuenta google play diferente y lo mas importante, con una conexión a internet diferente, si lo haces con un dispositivo diferente conectado al mismo WIFI, google lo detecta y borra ambos reviews. Al participar varias veces, tu nombre se escribirá 2 veces en el sorteo, aumentando las probabilidades de ganar. Saludos.
Me encantaría participar, pero mi teléfono no toma Screenshots 🙁(( hay alguna forma de poder participar que no sea con screenshots?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.