Concurso Gana 5 meses Premium para conseguir seguidores por un tweet

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palmerito

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
El premio: Una licencia de 5 meses Premium en la web http://seguidoresdeverdad.com con la que conseguir seguidores reales y segmentados de forma automatizada. El servicio se ha ofrecido en este mismo foro durante mucho tiempo con gran éxito (podéis ver las opiniones en el hilo http://forobeta.com/followers-en-twitter/351205-followers-de-calidad.html).

Como participar: Hay que publicar un tweet que cumpla estas condiciones:
- Debe recomendar el servicio por su utilidad, por sus resultados, o cualquier cosa positiva que se os ocurra sobre el servicio.
- Debe incluir el hastag #seguidoresdeverdad
- Debe o mencionar nuestra cuenta @ seguidores_true ó incluir enlace a la web http://seguidoresdeverdad.com
- La cuenta debe tener al menos 30 seguidores y al menos 2 meses de antigüedad

Cada usuario podrá participar hasta un máximo de 3 veces (con 3 cuentas diferentes) y contará como 3 participaciones en el sorteo. Sólo debe responder a este mensaje diciendo que ha participado y enviarme por privado el tweet ó tweets con los que participa.
No se contarán los tweets que digan algo negativo del servicio o algo que no tenga que ver con el servicio.

Cuando: El sorteo finalizará el lunes 28 de septiembre.

El ganador: Se dará un número a cada usuario por cada participación (si participas 3 veces se te otorgarán 3 números) y el 28 de septiembre con una web de sorteos se obtendrá el número ganador.

Mucha suerte a todos 🙂

Seguimos con el concurso, de momento la licencia sólo tiene un candidato xD

Yo ya estoy participando con el RT en twitter ¿puedo hacerlo con la misma cuenta aquí?

Yo ya estoy participando con el RT en twitter ¿puedo hacerlo con la misma cuenta aquí?

Sí que puedes, son concursos diferentes, y si tienes otras cuentas también puedes participar con ellas.
Un saludo.

Aquí tenéis mi participación. La verdad es que sólo tengo buenas palabras con vosotros ya que he estado meses usando vuestro servicio y todo el tráfico que me ha llegado es de calidad.

Proof: https://twitter.com/JouseMarquez/status/643718946739331072

Buenas.
Hoy finaliza el sorteo. Como sólo habéis participado los 2, si os parece, en vez de que uno gane y el otro no se lleve nada, en vez de una licencia de 5 meses, os doy una de 3 meses a cada uno y así ganáis ambos. Si alguno no está de acuerdo, que lo diga y hago un sorteo como estaba puesto.
Sino, enviarme privado que os tengo que comentar.
Enhorabuena 😉

Ambas soluciones me parecen bien, así que como quiera el otro user :encouragement:

A mi me parece bien 🙂 Así ganamos todos y te damos otro buen reporte como te mereces, [MENTION=111114]palmerito[/MENTION]

Ahora mismo os envío lo qué tenéis que hacer por privado.
Perdonar que haya tardado tanto, pero he tenido mucho lío y he estado un poco desconectado.

A mi me parece bien 🙂 Así ganamos todos y te damos otro buen reporte como te mereces, [MENTION=111114]palmerito[/MENTION]

Ambas soluciones me parecen bien, así que como quiera el otro user :encouragement:

Ya he recibido las 3 licencias:
99bcf2dd4f575a524719f81b73636d39.png

Y ya he puesto la primera en funcionamiento :encouragement:
56a0c659297f976a2171e94bb9ba7c1c.png

Muchas gracias

Ya he recibido las 3 licencias:
99bcf2dd4f575a524719f81b73636d39.png

Y ya he puesto la primera en funcionamiento :encouragement:
56a0c659297f976a2171e94bb9ba7c1c.png

Muchas gracias

Supongo que ya habrás gastado los 3 meses. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Te funcionó bien? ¿Muchos seguidores conseguidos?

Supongo que ya habrás gastado los 3 meses. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Te funcionó bien? ¿Muchos seguidores conseguidos?

800-900 mensuales, bastante activos, pero también tengo que admitir que no he tenido tiempo de actualizar como debería el perfil por estudios y quizás los perfiles elegidos para sacar seguidores no eran del todo iguales a mi nicho, creo que fácilmente habría podido pasar los 1200 mensuales, y sin ningún tipo de aviso o restricción por parte de twitter. :encouragement:

800-900 mensuales, bastante activos, pero también tengo que admitir que no he tenido tiempo de actualizar como debería el perfil por estudios y quizás los perfiles elegidos para sacar seguidores no eran del todo iguales a mi nicho, creo que fácilmente habría podido pasar los 1200 mensuales, y sin ningún tipo de aviso o restricción por parte de twitter. :encouragement:

Muchas gracias por tu feedback 🙂. Me alegro que te funcionara bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás