🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que cantidad? 1000? Le parece bien.Digo lo mismo bro. #menospuntos
Esta bien, lo dejaremos ahi1000 seria razonable bro
Tendria que tener muy buena mano para llegar al máximo puntaje que es como 140 por cada tirada, imagínate serian mas de 30 tiradas y eso es muy complejo XD, rebájala tan siquiera a 3.000 cuanto alcances las descargas que buscas.Entonces tendremos que poner menos puntos
Realmente no he llegado a tanto.Creo que despues de ahi estas a un paso,porque si aumento los chances, estaria muy facil.llego hasta 500 luego es complicado jajaja
Ya la pusimos en 1000.Tendria que tener muy buena mano para llegar al máximo puntaje que es como 140 por cada tirada, imagínate serian mas de 30 tiradas y eso es muy complejo XD, rebájala tan siquiera a 3.000 cuanto alcances las descargas que buscas.
Me alegro que les haya gustado, saludos. Bueno, quizas le de el premio al que mayor se acerque. Aunque veo que ya casi llegan.Estoy actualmente jugando con mi esposa y le pase el link a ella 1000 puntos es razonable es entretenido la verdad llegamos a 297 puntos
Nada mal, bro. Recuerda enviar el resultado al final.
Tu app no me dej registrar bro y otros sii,Nada mal, bro. Recuerda enviar el resultado al final.
le tome cap porque el resultado no me sale en el trofeoNada mal, bro. Recuerda enviar el resultado al final.
le tome cap porque el resultado no me sale en el trofeo
Eso seria por la cache, intenta desde el modo incógnitopero desde el celular ?
Recién me doy cuenta que también han bajado el monto del premio de 10$ a 5$, aunque en el contenido del post ahora aparece sólo 3$...1000 seria razonable bro
Estaría bueno que el premio siga siendo el mismo del comienzo.Ah, recién me doy cuenta que también han bajado el monto del premio de 10$ a 5$, aunque en el contenido del post ahora aparece sólo 3$...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.