Concurso ★ Gana $50 solo por tu firma! ★

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apuntado. Suerte con este proyecto. 😉

Última edición:
Suerte con el proyecto!

Enhorabuena colegas, me encanta vuestra plataforma, genial idea la del concurso.

No entiendo por qué te han dado tantos votos negativos. Es una iniciativa como cualquier otra. La gente tiene demasiado tiempo libre.

- - - Actualizado - - -

Además el banner es molón xD

Me apunto mientras no tenga que publicar nada. :encouragement:

Quiero participar pero no puedo poner la firma, ¿alguien es tan amable de poner el código exacto? :sorrow:

[MENTION=110065]Gerard2702[/MENTION] Tal vez tu, aunque sea por privado.

¡Me apunto!

Nada que no lo hago funcionar, creo que el rango invitado no me permite ponerme la imagen gif de firma. He enviado un mensaje al administrador, espero poder participar si se muestra la firma desde mañana.

Última edición:
¡Participo! 🙂

Última edición:
Nuevos usuarios participando. 😉
[MENTION=109833]Soid[/MENTION] [MENTION=110065]Gerard2702[/MENTION] [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION] [MENTION=124574]Accesito[/MENTION] [MENTION=36161]michaelscott22[/MENTION]

Fenomenal, Carlos me arregló el rango y ya estoy participando. Espero tener suerte :greedy_dollars:

Participo 😉

Yo quiero participar xd
ya esta :3
Yo tambien participo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.