Tutorial: Gana $$$ armando tus propias publicidades (Movil)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guao que tremendo tutorial me vendrá te lujo ya que el 45% de mis visitas son de moviles :3

A favoritos, probare con mis sitios dedicados a android 😎

A favoritos, súper bien el tutorial.

Una pregunta fuera de tema: Dónde aprendiste tanto? curso? carrera? 🙄

Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Como siempre un tutorial excelente!

Pedazo de tuto... Gracias totales colega 😛8:

Muy bueno el tuto, muchas gracias :encouragement:

Buen tutorial, lo implementare en una pagina en crecimiento

A favoritos para implementar otro dia, muchas gracias por tomarte la molestia de preparar este tutorial para nosotros.

Una pregunta ya que en el tutorial no lo aclara estos interstitiales cumplen con las nuevas políticas de google de proxima aplicación??

Una pregunta, al crear la APP aparece "Action Required", Significa que ellos tienen que aprobar la APP?, aunque ahí aparece "Step 2 Integrate Monetization(START)", o es que tengo que integrar el código en mi sitio (aunque ya lo hice)

Una pregunta, al crear la APP aparece "Action Required", Significa que ellos tienen que aprobar la APP?, aunque ahí aparece "Step 2 Integrate Monetization(START)", o es que tengo que integrar el código en mi sitio (aunque ya lo hice)

Tal vez no lo integraste bien al codigo publicitario en tu web

- - - Actualizado - - -

Buenisimo aunque eso ya me lo sabia.., aunque para dejar en mas claro esque principal y elementalmente eso solo serviria si es con traffico web ni pienses en el de escritorio pc, etc xd

Y que hay con respecto a incentivar que instalen la aplicación, eso está permitido?

Tal vez no lo integraste bien al codigo publicitario en tu web

- - - Actualizado - - -

Buenisimo aunque eso ya me lo sabia.., aunque para dejar en mas claro esque principal y elementalmente eso solo serviria si es con traffico web ni pienses en el de escritorio pc, etc xd

Oye [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero al guardarlo como inter.php tenemos que llamarlo tambien como php o js lo digo por esto.
5- colocas el codigo: <script src="http://www.server-donde-subi-el-js.com/inter.js"></script> en tu blog/sitio/foro/etc...

Excelente, ya mismo lo voy a poner a prueba :encouragement:

Alguien que sepa de este tutorial quisiera agregarlo a mis sitios web 😛7: , me pueden ayudar

jajja wow! hace una hora y media que hice el tuto y ya tengo mis primeras ganancas ! gracias por este aporte muchas gracias!

gracias por el tutorial.

saludos

Atrás