Gana Bitcoins fácilmente con este nuevo faucet

• Autor Autor Ragabazh123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes algún comprobante de pago? :drunk:

Informa cuando cobres, no conozco a ninguno que haya cobrado por BTC HEAT. Yo llegue a 25usd y ahí lo deje.

Genial! lo estoy probando y se ve bien

Informa cuando cobres, no conozco a ninguno que haya cobrado por BTC HEAT. Yo llegue a 25usd y ahí lo deje.

1.webp

Pues ya voy 70 dolares que equivale al 40% del pago minimo en dos dias y medio.

- - - Actualizado - - -

Genial! lo estoy probando y se ve bien

Si te pagan porfa deja referencia.

Alguien ha podido cobrar? Yo llevo el 25%

De nada, para eso estamos, para aportar

Lo estoy probando y llevo acumulado el 20% del límite de pago. La verdad es que me parece bastante improbable que paguen.

estare atento

me sumo a la lista de espera de lo que estamos viendo si vas a cobrar o no... asi que suerte y nos dejas saber si pudiste sacar sin problemas

La verdad parece demasiado para ser verdad

Pues les dejo la actualización de que ya tengo el 50% del minimo pago. saludos

se ve interesante ,avisanos cuando tengas ganancias para entrarle a ese negocio!

quiero intentan, como se llama la pagina?

Hay varios videos en youtube donde menciona que es scam , quedo a la expectativa de su pago 🙂

No todo lo que brilla es oro, pero también lo intentaré, esto solo puede terminar de 2 formas.

Y donde está la ruleta? Porque no la encuentro jaja.

Colega, lamentablemente creo que estás perdiendo tu tiempo 😕 Yo lo estaba probando pero deduje que era scam, y técnicamente lo es. Cuando llegas a 0.02 BTC aproximadamente, las posibilidades para ganar se vuelven casi nulas. Muy bien pensado por los de BTC Heat, reteniendo al usuario a seguir intentando pero nunca llegar al mínimo de cobro. :encouragement:

Atrás