Gana Bitcoins fácilmente con este nuevo faucet

• Autor Autor Ragabazh123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 1 semana 3 dias. ahorita tengo 3000 spins por gastar. 😀

entonces no esta nada mal si en una semana has llegado al 80% del minimo retirable aunque la pongan un poco mas incomoda mientras mas te acerces al valor de retiro minimo

entonces no esta nada mal si en una semana has llegado al 80% del minimo retirable aunque la pongan un poco mas incomoda mientras mas te acerces al valor de retiro minimo

La verdad no esta mal, siempre y cuando paguen jajaja d:

BTC HEAT

8
Pagos y valor monetario
El sitio web no acepta depósitos monetarios y no requiere ningún pago en ninguna divisa.

Ninguno de los créditos, saldos u otras recompensas en el sitio web tiene un valor monetario real. Los saldos de los usuarios no colocan al sitio web bajo una obligación y el sitio web puede modificarlo o anularlo en cualquier momento y sin previo aviso.

Si, acabo de leerlo. :/

Actualización llevo el 94% y con 1400 fichas no he ganado ya nada.
Seguire intentando.
1.webp

1111.webp

Última edición:
¿Alguno ha conseguido cobrar? Yo voy por el 50% del límite de pago...

El tema no es llegar a los 0.03 BTC sino que los paguen! A ver si hay suerte, cuéntanos cuando lo intentes :encouragement:

Exacto!!, pero por eso le sigo intentando e intentando, no me puedo quedar con la duda.

Compañero, probaste con reiniciar router, cambiando de ip y esas cosas? Porque he notado que ese sitio te hace hacer click en sus publicidades, pero luego de que hagas click en 3 o 4, ya no salen, pero cuando cambio de IP vuelven a salir, y es ahí cuando empiezo a ganar mas... No sé si me entendiste jaja.

Voy en el 94% pero esta ya muy cañon.

Compañero, probaste con reiniciar router, cambiando de ip y esas cosas? Porque he notado que ese sitio te hace hacer click en sus publicidades, pero luego de que hagas click en 3 o 4, ya no salen, pero cuando cambio de IP vuelven a salir, y es ahí cuando empiezo a ganar mas... No sé si me entendiste jaja.

Si te entendi, lo que pasa es que tengo ip´s fijas. en 5 computadoras diferentes. no las puedo cambiar.
Pero voy a intentar con el cel y mis datos, en teoria deberia ser otra cosa jaja. a ver que tal jala

Exacto!!, pero por eso le sigo intentando e intentando, no me puedo quedar con la duda.

En alguna parte, creo que un video review, me pareció leer o escuchar que cuando ya vas cerca de llegar al mínimo de pago, entonces te la ponen dificil para que no puedas ganar más.

Pero en el post original dices que un amigo tuyo ya cobro ¿No?

Es correcto, y despues de unos dias lo desmenti al pedirle su comprobante. se olvido actualizar el tema. ahorita lo corrijo.

- - - Actualizado - - -

En alguna parte, creo que un video review, me pareció leer o escuchar que cuando ya vas cerca de llegar al mínimo de pago, entonces te la ponen dificil para que no puedas ganar más.

Pues efectivamente, es aun mas dificil ganar, voy 0.02837000 y de plano esta cañon seguir ganando.

Si te entendi, lo que pasa es que tengo ip´s fijas. en 5 computadoras diferentes. no las puedo cambiar.
Pero voy a intentar con el cel y mis datos, en teoria deberia ser otra cosa jaja. a ver que tal jala

Proba con eso que te dije, porque yo cuando se me pone muy dificil, hago eso y logro sumar otro poco. Quizas puedas. Avisanos!

Proba con eso que te dije, porque yo cuando se me pone muy dificil, hago eso y logro sumar otro poco. Quizas puedas. Avisanos!

3000 fichas y ninguna ganada 🙁

que tal amigo, como vas con esto? estoy empezando en la minería y hasta los momentos me dedico a la nube mientras recaudo informacion y consigo una plata necesaria para invertir en la minería como tal

Ya me rendi amigos, 2 dias 7000 fichas y ni una ganada. :/ 94%

Han añadido una forma de invertir spins y dependiendo de si el precio del btc sube o baja ganas o pierdes.
Nose si sera scam, pero que sigan añadiendo funcionalidades a la web es bueno:encouragement:

Pues directamente no es que sea scam pero si tiene truco para "engancharte" y que luego sea difícil ganar

Atrás