Freddy García
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo 1 semana 3 dias. ahorita tengo 3000 spins por gastar. 😀
entonces no esta nada mal si en una semana has llegado al 80% del minimo retirable aunque la pongan un poco mas incomoda mientras mas te acerces al valor de retiro minimo
¿Alguno ha conseguido cobrar? Yo voy por el 50% del límite de pago...
Voy en el 94% pero esta ya muy cañon.
El tema no es llegar a los 0.03 BTC sino que los paguen! A ver si hay suerte, cuéntanos cuando lo intentes :encouragement:
Voy en el 94% pero esta ya muy cañon.
Compañero, probaste con reiniciar router, cambiando de ip y esas cosas? Porque he notado que ese sitio te hace hacer click en sus publicidades, pero luego de que hagas click en 3 o 4, ya no salen, pero cuando cambio de IP vuelven a salir, y es ahí cuando empiezo a ganar mas... No sé si me entendiste jaja.
La verdad no esta mal, siempre y cuando paguen jajaja d:
Exacto!!, pero por eso le sigo intentando e intentando, no me puedo quedar con la duda.
Pero en el post original dices que un amigo tuyo ya cobro ¿No?
En alguna parte, creo que un video review, me pareció leer o escuchar que cuando ya vas cerca de llegar al mínimo de pago, entonces te la ponen dificil para que no puedas ganar más.
Si te entendi, lo que pasa es que tengo ip´s fijas. en 5 computadoras diferentes. no las puedo cambiar.
Pero voy a intentar con el cel y mis datos, en teoria deberia ser otra cosa jaja. a ver que tal jala
Proba con eso que te dije, porque yo cuando se me pone muy dificil, hago eso y logro sumar otro poco. Quizas puedas. Avisanos!
Ya me rendi amigos, 2 dias 7000 fichas y ni una ganada. :/ 94%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?