Gana Bitcoins fácilmente con este nuevo faucet

• Autor Autor Ragabazh123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también lo Estaba haciendo pero no se de nadie que lo cobre y por eso me parece que es scam, si alguien lo llega a cobrar avise por que es demasiado bueno para ser verdad

Scam , pasa a la lista negra

osea fue creado el octubre y ya es scam no entiendo?

Roman eres muy hablador.

A mi no me pago , eso es ser scam , y no te sorprendas así son esas paginas

¿Llegaste a la cantidad mínima para cobrar? En internet hay varios comprobantes de pago, así que SCAM yo creo que no es, pero si es verdad que de inicio es tremendamente sencillo (yo hice 80$ en un día) y ahora cada vez cuesta más, yo estoy al 86%.

lo que lo pone tremendamente rudo es el minimo es demasiado alto, y mas del 70% de las poersonas se rendiran en el proceso

por cierto como vas? has logrado retirar algo o aun sigue siendo muy incomodo seguir aumentando las ganancias?

El Señor Carlos baneo YU ADS.net sin motivo alguno del foro, sin haber estafado ni nada, simplemente comento en un tema donde estaban diciendo que adnow es estafa, y yo Yu ads comente a un usuario para que elimine su comentario ya que lo podrian banear por Troll siempre en contra del foro y sus normas ya que un amigo fue baneado por eso oh y don carlos el mas santo del foro me infracciono dizque por diflamacion en ese tema, en la cual nunca diflame, y habro un tema explicado sobre la infraccion injustificada y me borra el tema y me expulsa del foro solo porque si porque el quiere, en la cual en el mensaje del foro puso que fui sacado por: Otro que no está de acuerdo con la administración

en la cual nunca estuve en contra de su administracion, simplemente me pusieron infraccion injustificada y por eso me sacaron..

a los estafadores de adnow no le banean el dominio del foro, pero a mi ***** si me lo bloquean sin haber estafado ni nada de eso, se ve como el santo de carlos apoya a los estafadores y es comprado por ellos.

OTRA COSA NO LE RECOMIENDO VERIFICAR SU PERFIL YA QUE EL PODRA HACER LO QUE LE DA LA GANA CON LOS DATOS DE USTEDES, ASI COMO TE PUEDE SACAR DEL FORO SIN MOTIVO ASI EL PUEDE USAR TUS DATOS PARA ALGUNA OTRA COSA.

Se ve muy bonito todo para ser verdad, esperemos que alguien que sepa mas sobre el tema venga y aporte una seguridad :fatigue:

Y todo lo recaudado lo puedo depositar en Paypal?

Tienes algún comprobante de pago? :drunk:

Informa cuando cobres, no conozco a ninguno que haya cobrado por BTC HEAT. Yo llegue a 25usd y ahí lo deje.

muy bueno amigo gracias por tu aporte 😎

Lo estoy probando y llevo acumulado el 20% del límite de pago. La verdad es que me parece bastante improbable que paguen.

La verdad parece demasiado para ser verdad

Hay varios videos en youtube donde menciona que es scam , quedo a la expectativa de su pago 🙂

No todo lo que brilla es oro, pero también lo intentaré, esto solo puede terminar de 2 formas.

la mayoria de las faucet pagan entre 10 a 50 satoshis cada 5 min

con esta gane mas de 2 usd en unos minutos

no creo que pague

- - - Actualizado - - -

😡😡